El amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonista de una terrorífica noche de fiesta

por hola.com
Por primera ocasión desde que hicieron publico su romance Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutaron de una fiesta de Halloween. Para tan especial ocasión la pareja echó a volar su imaginación con elaborados disfraces, ella eligió uno muy mexicano, mientras él quiso convertirse en un peculiar rockero.

La pareja se fue de fiesta con la mejor amiga de la actriz, Fernanda Castillo, la “culpable” de revelar al publico los disfraces de los enamorados. “Con mi grupo favorito de locos Los amo @erikhayser @sebastianrulli @anboy88 #halloweenparty”, escribió la protagonista del “Señor de los cielos 2”.

Los protagonistas de “Lo que la vida me robó” posaron muy divertidos para la lente de Fernanda, quien para esta noche de fiesta se disfrazó de una sexy pirata.

Enalteciendo la tradición mexicana, Angelique que convirtió en una hermosa Catrina, mientras que Sebastián parecía sacado del elenco del musical “La Era del Rock”, con un peculiar atuenco digno de una verdadera estrella de rock.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

Con forme va pasando el tiempo esta relación se consolida. Recientemente la pareja paseo su amor por Oaxaca, estado que visitó gracias a la gira de la puesta “Los derechos de la mujer”, viaje de trabajo que convirtieron en una visita de placer con un recorrido por los lugares más bellos de la región como las cascadas petrificads de “Hierve el Agua”.