'Super chicas', una abejita y una mariposa... así fue el tierno Halloween en casa de Jacky Bracamontes y Lola Ponce

por hola.com
Mientras todos en las redes sociales presumieron sus sangrientos disfraces, las orgullosas mamás Jacky Bracamontes y Lola Ponce utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir los tiernos disfraces que lucieron sus hijas.



La conductora de “La Voz… México” no pudo contener las ganas de compartir con sus seguidores los lindos disfraces que eligió para que sus hijas, “Mini Jacky” y Carolina utilizaron para festejar la noche de Halloween.

Por unas horas, “Mini Jacky” y Carolina se convirtieron en una linda mariposa y abejita, respectivamente. “No aman a mi abejita!! #Caro #HappyHalloween”, escribió la tapatía junto a una imagen en la que se le ve cargando a Carolina.

Luego de presumir el disfraz de su hija menor, Jacky dio paso a la “reina” de la casa, “Mini Jacky” quien se transformó en una encantadora mariposa: “Mi mariposa preciosa #MiniJacky” publicó la esposa de Martín Fuentes, quien para este Halloween decidió ceder el protagonismo a sus pequeñas.

Disfraces de HalloweenVER GALERÍA

Quien sí quiso compartir con sus hijas la caracterización fue la actriz y cantante Lola Ponce (pareja del actor Aarón Díaz), quien para esta fiesta se convirtió en Supermán y vaya que le quedó perfectamente el disfraz, pues como una verdadera “super mujer” en poco más de dos meses de haber dado a luz a su segunda hija ya recuperó su espectacular figura.

Lola y su primogénita eligieron el mismo disfraz y, como dos gotas de agua posaron para la foto del recuerdo con Regina, la pequeña de la casa quien lució como una encantadora “Minnie Mouse”.

“Supergirls giran por la ciudad”, escribió la argentina en su cuenta de Instagram al lado de una fot en las que las tres se ven feliz jugando con su nueva identidad.

Disfraces de HalloweenVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.