Sofía Castro sopla las velitas de su pastel al lado de su madre y Enrique Peña Nieto

by hola.com
Sofía Castro sopló las velitas del pastel por sus 18 años de vida en familia. Su madre, Angélica Rivera, y su hermana, Fernanda no podían faltar en este festejo especial en la intimidad de su hogar. Pero a su lado también estuvo Enrique Peña Nieto, el presidente de México y Alejandro, su único hijo varón. Son días complicados en México, pero el mandatario de dio tiempo para festejar con la joven actriz, hija de su segunda esposa.



La joven actriz compartió la imagen de su celebración familiar de cumpleaños ayer por la noche (nació el 29 de octubre de 1996) a través de su cuenta de Instagram para contar a sus amigos y seguidores la felicidad de la que disfruta.
Para Sofía Castro, Enrique Peña Nieto se ha convertido en un “segundo padre”, según ha dicho ella misma y, al parecer, también lleva una excelente relación con los hijos del esposo de su madre, Paulina (un año mayor que ella), Alejandro y Nicole.

“Hoy salgo del capullo #Comper #HappyBdayToMe”
, escribió junto a una fotografía en donde literalmente, salía de su capullo gracias a la ayuda de un fotomontaje.



“Birth Day Girl... (Cumpleañera) ”, se lee en la fotografía en donde la acompaña su mamá, Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, su hermana Fernanda y Alejandro, el hijo del mandatario mexicano.

Sofía Castro está encantada por alcanzar la mayoría de edad, y no ha dudado en festejar la ocasión, al menos, en las redes sociales. “Hoy salgo del capullo #Comper #HappyBdayToMe”, escribió junto a una fotografía en donde literal, salía de su capullo gracias a la ayuda de un fotomontaje.

También, la hija del productor José Alberto Castro compartió otras fotografías en las que aparece vestida de fiesta, con un LBD de cóctel estrapless y escote corazón, soplando las velas de un pastel de cinco niveles y, al lado de la misma, escribe también en inglés “salud por un gran año", pero no queda claro si hubo o no fiesta y los detalles de la misma. Cuando cumplió 15 años, sus padres organizaron un festejo que amenizó la banda Camila, con decenas de invitados y vestido de diseñador.