Dylan, hija de Sean Penn, aprueba a Charlize Theron como novia de su padre: 'Es la única que puede callarle la boca'

Por hola.com
Sean Penn se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Para confirmarlo basta con preguntarle a su hija, Dylan Penn, quien el pasado martes habló sobre lo feliz que está su padre gracias a la relación que mantiene con la guapa Charlize Theron, a quien, por cierto, la joven de 23 años de edad ya dio el "sello de aprobación".





"Ella es increíble", dijo la hermosa rubia al sitio en línea "US Weekly" durante un evento en Hollywood. "Los dos han estado desde hace meses en Sudáfrica trabajando juntos, así no que no tenido oportunidad de verlos mucho", agregó. "Ella es genial y juntos son increíbles. Mientas mi papá esté contento yo estaré feliz por ellos".

Al preguntarle qué es lo que hace que Charlize sea alguien tan especial, la joven contestó: "Bueno, ella es brillante y es que es la única mujer, desde mi madre (la actriz Robin Wright), que puede callarle la boca a mi papá. ¡La única mujer! Ella es un centro de energía", mencionó.





Charlize (de 39 años de edad) y Sean (de 54) comenzaron a salir a principios del 2014 y actualmente se encuentran en el país natal de la actriz sudafricana grabando la película "The last face", protagonizada por ella y dirigida por él.

En el plano familiar, la ganadora del Oscar es madre de un hijo adoptivo llamado Jackson (de tres años de edad) y Sean también tiene un varón, Hopper (de 21), fruto de su matrimonio con Robin, con quien estuvo casado durante más de quince años.





Por su parte, Dylan, quien saltó a la luz pública tras sostener un breve romance con Robert Pattinson en el 2013, ha comenzado a cimentar su carrera como actriz y modelo. El pasado septiembre, la hermosa chica de ojos verdes y melena rubia fue la protagonista del cortometraje "Rock Roll Ride " de la directora francesa Julia Restoin Roitfeld, en el que apareció al lado de la famosa hermana mayor de la modelo Cara Delevingne, Poppy, durante la semana de la moda de París.

Sin embargo, Dylan también ha mencionado que le gustaría involucrarse en el proceso de producción de cine, algo que podría aprender de su multifacético papá, quien ha dirigido varios videos musicales y películas como "Asesino oculto" y Aventura en Alaska".