Dominika Paleta, sueños de una cumpleañera en la India

Por hola.com

Como regalo por su cumpleaños número 43, la actriz Dominka Paleta se embarcó en un viaje que comenzó en Londres y que continúo en la India, lugar donde se ha reencontrado consigo misma al descubrir la “paz en medio del caos”.


VER GALERÍA


Aunque Dominika decidió festejar lejos de casa, las muestras de cariño y felicitaciones le llegaron gracias a las redes sociales, donde compartió una imagen del famoso “Tower Bridge” junto a la leyenda “Gracias a la vida!!”, para luego agradecer a sus fans y familia por sus lindos mensajes.

“Gracias con todo mi corazón a todos los que me han  felicitado hoy!! Desde muy lejos!! Besos y abrazos y sigo viajando… #emoción”, escribió la actriz.


VER GALERÍA


Tras el cosmopolita estilo de vida de Londres, Dominika Paleta se enfrentó al ambiente lleno de contrastes de India, donde comenzó su travesía el pasado 26 de octubre con una foto del monumental “Taj Mahal”.

La actriz está viviendo un sueño en la India, ya que el país se ajusta perfectamente al estilo de vida saludable que lleva, sobre todo en la cuestión gastronómica y por ello el sinfín de imágenes de los deliciosos “placeres orgánicos” con los que se ha encontrado en el país asiático.


VER GALERÍA


Semillas de hinojo y azúcar anisada para después de las comidas… Son para la digestión #India #tradiciones”, escribió Dominika Paleta en una de las tantas fotos de alimentos que ha compartido.

A pesar de estar a miles de kilómetros de su país (15 mil kilómetros), la actriz asegura que India es muy parecida a México en algunas cosas:Amo este lugar lleno de paz en medio de un caos total #Varanasi #India”, explicó la actriz.


VER GALERÍA


A unos meses de haber concluido su trabajo en la telenovela “Por siempre mi amor”, Dominika Paleta aprovecha este descanso volcada en su papel de esposa y mamá, además de seguir con su preparación como nutrióloga, conocimientos que comparte a través de su página “Placeres Organicos”, donde con deliciosas recetas enseña a sus lectores a llevar una vida saludable a través de alimentos orgánicos.