En ¡HOLA!: Cuatro años después de su estreno como mamá, Claudia Lizaldi espera su segundo hijo

Por hola.com

El papel de madre, dentro y fuera de los sets de grabación, es uno de los que mejor interpreta la guapa Claudia Lizaldi, quien se ha caracterizado por sus poderes de “Súper mamá” desde la llegada de su hijo Iam, hace cuatro años. Sin embargo para la autora de “Un abrazo para mamá” los besos y abrazos están a unos meses de duplicarse con la llegada de su segundo hijo, junto a su esposo Eamonn Sean, una noticia que ha inundado de alegría el hogar de la familia.


VER GALERÍA


Al encontrarse apenas en los primeros meses de embarazo, Claudia continúa sus actividades profesionales con su participación en la película “Campeones” y las presentaciones del proyecto "Teatro en corto", con la obra “Por un shampoo”, al lado de Alejandra Bogue y Claudia Silva.

En lo personal, Claudia vive un momento fascinante junto a su esposo y su hijo, quienes se han convertido en su mejor equipo. Además, la actriz disfruta de una vida sana y equilibrada realizando yoga y cocinando todo tipo de delicias vegetarianas, las cuales a menudo comparte en su cuenta de Instagram.


VER GALERÍA


A cinco años de comenzar su historia amorosa (se conocieron en 2009), Claudia Lizaldi y Eamonn Sean están más enamorados que nunca y lo corroboran con la próxima llegada de su segeundo hijo, quien seguramente se convertirá en el mejor compañero de juegos del pequeño Iam.

Encuentra toda la información sobre la feliz noticia del embarazo en la edición de la revista ¡HOLA! México que ya está a la venta en los puntos de costumbre.