Sofía Castro recibe los 18 años con agenda completa

by hola.com

A dos días de cumplir la mayoría de edad (30 de octubre), Sofía Castro se da vuelo como protagonista de los eventos más exclusivos de la ciudad de México, aprovechando al máximo el descanso que se ha tomado en su carrera luego de haber concluido su segundo curso de actuación en el estudio de Juan Carlos Corazza (en España), quien en el pasado fue ‘coach’ del afamado actor español Javier Bardem.

Sofía CastroVER GALERÍA

Lista para llegar a los 18, la hija mayor de la primera dama Angélica Rivera (como cualquier adolescente de su edad) disfruta de fiesta en fiesta su pre- cumpleaños. Anoche, la joven  coincidió con el actor Eduardo Verástegui en un evento organizado por una revista, donde “brilló” gracias al “look” plateado en el que conjuntó perfectamente un mini vestido de cuero en este tono con stilettos.

A poco más de dos años de haber arrancado formalmente su carrera artística como actriz en la telenovela “Cachito de Cielo”, el crecimiento físico y profesional de la joven es evidente, pues poco a poco ha dejado su imagen de “niña” y, gracias a la ayuda de su “fashion sylist”, Aldo Rendón (también con Ana de la Reguera), se ha convertido en una mujercita muy en tendencia.

Además de cambiar su estilo, el crecimiento actoral de Sofía Castro se ha hecho notar gracias a su incursión (el año pasado) en el teatro con la puesta en escena “El Cartero”, donde compartió escenas con primeros actores como Helena Rojo y Ignacio López Tarso, además de su debut, este 2014, como villana en la telenovela “Por siempre mi amor”.

Sofía CastroVER GALERÍA

Si bien ha estado volcada en su carrera artística, no se olvida de cumplir con sus obligaciones como estudiante y cursa la recta final de sus estudios de preparatoria (sexto semestre). Además se da tiempo para divertirse con sus amigas del colegio, con quienes lo mismo disfruta de la playa o de un concierto (y a veces está en tres grandes eventos distintos en un fin de semana).

Por si fuera poco, Sofía disfruta también de su faceta de hija y hermana, y participa en los eventos importantes de la Presidencia, que encabeza Enrique Peña Nieto, su padrastro. Hoy, la joven echó mano de la tecnología (twitter) para enviar una tierna felicitación de cumpleaños a la pequeña de la casa, su hermana Regina (celebra sus nueve años), con quien comparte mes de cumpleaños.

Sofía CastroVER GALERÍA

“Happy B-Day mu baaabeee te amo!”, escribió la actriz al lado de una imagen tomada hace unos años, de su hermana menor.