Itatí Cantoral cosecha los aplausos más dulces: los de sus hijos

by hola.com

El corazón de un artista se alimenta de los aplausos de su público, pero no hay nada más dulce y satisfactorio que los aplausos de la familia, sobre todo, aquellos que provienen de los hijos. Así que el domingo, Itatí Cantoral pudo sentirse como la mujer más afortunada del mundo al recibir la ovación de sus pequeños tras el estreno de su más reciente obra música, “Mame”.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS



Eduardo, Roberto y María, los tres hijos de la actriz Itatí Cantoral, disfrutaron desde las primeras filas del teatro la presentación de su madre, quien además estuvo arropada por Armando Manzanero y Emilio Larrosa, quienes apadrinaron esta primera función de “Mame”.

"Quiero agradecer profundamente a Eduardo, Roberto, María Itatí y a mi marido Carlos por aguantarme un mes y medio sin estar en mi casa", dijo emocionada Itatí ante la prensa.



Eduardo y Roberto (de 14 años), los gemelos que la actriz tuvo con el actor Eduardo Santamarina, se ocuparon de cuidar a su hermanita María (de 6 años) durante la función y, a su lado comentaron la actuación de su madre y le dedicaron decenas de aplausos.

Los gemelos de Itatí se han convertido en unos guapos jovencitos y guardan enorme parecido con su famoso papá. Mientras que María (cuyo padre es Alberto Cruz, actual esposo de Itatí) compartió risas y toda la diversión con sus hermanos, que siempre la han tratado como a una princesita.

La presentación de Itatí Cantoral resultó un gran éxito y al concluir, visiblemente concluida, la cantante aprovechó el momento para dedicárselo a su fallecido padre, Roberto Cantoral.

"Muchísimas gracias, primero que nada a Dios por permitirme estar aquí y gracias papá porque sé que en presencia del señor don Emilio y de Armando Manzanero sigues aquí... te la dediqué a ti", dijo la actriz y cantante, según el diario El Universal.