Los hijos de Robin Williams rinden un emotivo homenaje a su padre en el estadio de los 'Gigantes de San Francisco'

Por hola.com

La memoria de Robin Williams no pierde fuerza a poco más de dos meses de su fallecimiento (el pasado 11 de agosto) y especialmente entre sus seres queridos. Ayer por la noche sus hijos, Zak (de 31 años de edad), Zelda (de 25) y Cody (de 22), se reunieron con el actor Billy Crystal para realizar un homenaje a su padre en uno de sus lugares favoritos, el estadio de beisbol de los "Gigantes de San Francisco", un recinto deportivo que el difunto comediante solía visitar para apoyar a su equipo, que actualmente disputa la Serie Mundial contra el equipo de Kansas City.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Apoderándose del montículo del estadio "AT&T" , Zak, el mayor de los hermanos, lanzó la pichada inaugural al comediante Billy Crystal, lo que ocasionó que los asistentes estallaran de felicidad, mientras Zelda y Cody, quienes al igual que su hermano portaron el uniforme de los "Gigantes" con el apellido "Williams" y el número uno, miraban el lanzamiento emocionados.

Antes del juego de la final de la Serie Mundial, los hijos de Robin publicaron un comunicado: "Estamos honrados de estar aquí para apoyar el homenaje a nuestro padre, alguien que amó mucho esta ciudad y especialmente a los Gigantes. Para todos nosotros es un deleite tremendo y un poco surreal lanzar la primera pelota ceremonial de un juego de la Serie Mundial al mejor amigo de nuestro padre. No podríamos pensar en una mejor forma de celebrar su memoria. ¡Vamos Gigantes!".


VER GALERÍA


Fotografías y fragmentos de películas de Robin aparecieron en la pantalla principal del estadio, mientras que Billy, quien protagonizó junto al actor "Día del Padre", era vitoreado por la multitud al grito de "Play Ball!". También se guardó un momento de silencio por el comediante, lo cual dejó visiblemente emocionados a sus tres hijos.

Tras la muerte del protagonista de "Jumani", seguidores, familiares, amigos y colegas de Hollywood celebraron diversos homenajes. El carismático actor fue recordado en un funeral privado y también en la esfera pública, con Billy Crystal conmemorando su amigo en los premios Emmy de este año.


VER GALERÍA


El pasado miércoles, la hija de Robin, Zelda, compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de un tatuaje de un colibrí que se hizo en memoria de su padre. "Para poppo", escribió la chica cariñosamente.