Heidi Balvanera y Jaime Camil celebran el cumpleaños número tres de su primogénita Elena

Por hola.com
A exactamente 23 días del nacimiento de su hermano menor, Jaime Camil III, el mejor regalo que sus papás le pudieron obsequiar, Elena Camil, primogénita de Heidi Balvanera y Jaime Camil festeja hoy sus tres años de edad, rodeada por el cariño de sus padres, que a través de las redes sociales le han gritado su amor a los cuatro vientos.



Octubre se ha convertido en un mes muy especial para la familia Camil-Balvanera, pues es el mes en el que han nacido sus dos hijos, así que la fiesta en la casa comienza el día tres y termina el 25.

A través de sus cuentas de Instagram, los orgullosas padres felicitarona  su “princesita” con tiernos mensajes de felicitación y un par de imágenes en la que elena proyecta al cien por ciento su ternuna  y encanto.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa hija #ElenaCamilBalvanera. Eres mi razón de exister, mi corazón, mi vida”, escribió esta tarde la exmodelo, quien acompañó estas líneas con una imagen de la niña sonriendo.

VER GALERÍA

El consentidor papá no se quiso quedar atrás y, también vía instagram, le escribió unas especiales líneas a su primogénita, la “culpable” de que la pareja viviera el milagro de la paternidad.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida!/Happy b’day love of my life!”, escribió el protagonista de la serie “Jane The Virgin”.

Con sendos mensajes, la pareja quiso compartir con sus seguidores en esta red social lo feliz que está con ver crecer a su pequeña Elena.