Sofía Castro y Demi Lovato presumen su lado más 'felino' para 'Halloween'

by hola.com

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina, la fiebre de los disfraces se ha comenzado a apoderar de las redes sociales y los famosos no se han querido quedar atrás, de las primeras celebridades en mostrar sus atuendos han sido Sofía Castro y Demi Loveto quienes coincidieron mostrando su lado más felino.

Disfraces para HalloweenVER GALERÍA

Orejitas de gato y bigotes, son algunos de los accesorios que forman parte de este disfraz, que se coloca a la cabeza de las tendencias para la noche de brujas. A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de la primera dama, Angélica Rivera, Sofía compartió su atuendo para estas fiestas con el que mostró su lado más sexy.

Como si se tratará de una actriz del musical “Cats”, Sofía Castro presumió su esbelta figura con una traje negro pegado al cuerpo que complemento con una colita de gato, orejas y unos stilettos a juego, para darle mayor realismo a su disfraz, la actriz utilizó un maquillaje de ojos que influyó pupilentes felinos.


Por su parte, Demi Lovato optó por ser un gatito más tierno y un tanto “punk” gracias a su corte de cabello (a rape de un costado. “Esta noche fue muy divertida… fiesta de disfraces de Halloween”, escribió en Instagram la intérprete de “Heart attack”, como título a una imagen en la que se le ve presumiendo su maquillaje de gato.

Para darle el “toque” Lovato, Demi incluyó en su maquillaje una araña en el costado izquierdo de un ojo que combinó perfectamente con sus anillos y con la chaqueta “animal print” que eligió. Llamo la atenció el peinado (dos monitos), una tendencia que ha puesto de moda la cantante Katy Perry quien ha utilizado estos recogidos desde el inicio de esta temporada.

Katy PerryVER GALERÍA

Hablando de la “maestra del disfraz”, Katty Perry presumió en su cuenta de Instagram una imagen de su terrorífico staff, donde la única que no estaba caracterizada era ella, quien sólo utilizó una divertida playera de calabaza.