Jennifer Garner, Selena Gomez y Maite Perroni se apuntan a la tendencia 'pretty in pink' para luchar contra el cáncer

por hola.com

Como cada año, octubre se viste de rosa para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, famosas como Jennifer Garner, Selena Gómez y Maite Perroni se suman a la lucha tiñendo su clóset de este tono.

En el marco de la celebración “The Pink Party”, realizada el pasado 18 de octubre en Santa Mónica, California, Jennifer Garner lució un encantador vestido fucsia, al que le dio todo el protagonismo utilizando un maquillaje natural y peinado discreto (cabellera suelta perfectamente alaciada).



La esposa de Ben Affleck, de la mano de la estilista Rachel Zoe, encabezó la gala anual en beneficio del Instituto del Cáncer Cedars-Sinai Samuel Oschin, que este año recaudó más de un millón de dólares que serán destinados al Programa de Cáncer de la Mujer ( WCP, por sus siglas en inglés).

También en un gesto de solidaridad a esta noble causa, la cantante Selena Gomez se unió a la moda rosa durante la gala benéfica “We Day” celebrada en Vancouver (Canadá), donde deslumbró con una blusa sin mangas y falda rosa. La embajadora de la UNICEF robó cámara con este “outift” con el que puso su granito de arena con esta lucha contra el cáncer de mamá.



Por último, la ex integrante de RBD, Maite Perroni, se unió a esta tendencia con causa durante su participación en el programa de Univisión “Despierta América”, donde utilizó un lindo vestido rosa.

Recientemente, la protagonista de “La Gata” se sumó a la lista de celebridades en contra de esta enfermedad como vocera de la campaña “Pantene Beautiful Lenghts” que promueve la donación de cabello para la creación de pelucas, y las cuales son obsequiadas a mujeres que han perdido su cabellera a causa de las quimioterapias por cáncer.


Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.