Emocionado, Fernando del Solar anuncia su regreso a la TV el 26 octubre

Por hola.com

Como el luchador incansable que ha demostrado ser, Fernando del Solar luce optimista y se prepara para su regreso a la televisión después de que recientemente se viera obligado a frenar su ritmo de trabajo para recuperarse de una recaída de salud. Y lo hace con un proyecto que se relaciona con uno de sus mayores placeres: la comida.

Durante una presentación en los Estudios Churubusco este miércoles, Fernando mencionó que está fuerte y más que listo para regresar como conductor del programa de cocina "Gánale al chef", en el cual enfrentará a chefs profesionales y gente común con talento para la cocina (algo muy parecido a “Iron Chef”).





"Había estado un poquito alejado por temas de salud y me siento fuerte, me siento con ganas y el proyecto es muy padre; dije 'sí le entro'",
explicó, según informó el diario "El Universal". El argentino agregó que aunque el programa es demandante físicamente para él, es un proyecto que le ilusiona mucho. "Yo tengo que estar subiendo y bajando porque voy con el participante y bajo con el chef, entonces sí me canso, pero vale muchísimo la pena", agregó.

A principios de octubre se dio a conocer que el guapo esposo de Ingrid Coronado sufrió anemia y una infección respiratoria a consecuencia de las quimioterapias que recibió para enfrentar el linfoma de Hodgkin (un cáncer que ataca el sistema linfático y que le dañó el pulmón derecho) del cual se recuperó el pasado diciembre, pero gracias al tratamiento, reposo y la buena actitud con la que enfrente las situaciones adversas, Fernando se recuperó satisfactoriamente.





Ahora, con la energía y la sonrisa contagiosa que lo caracteriza, "Fer" está listo para su gran regreso a la pantalla chica, evento que no ha dejado de promocionar con emoción a través de su cuenta de Twitter: "Uy!! Aquí los chefs se ven muy malos los condenados!!! Próximo domingo 26 a las 9pm "Gánale al Chef"", escribió junto a una instantánea en la que aparecen algunos de los chefs participantes, entre los que se encuentran Jacobo García, Arcelia Sánchez y Ana Cecilia Enríquez, entre otros. "ATENTI!! A partir del Domingo 26 de Octubre, estrenamos "Gánale al chef" a las 21:00 por el Trece... Va a estar tremendooooo!!", se lee en otro de los tuits del "host" del programa.

En el plano personal, Fernando continúa disfrutando del amor incondicional de su esposa, Ingrid Coronado, y sus hijos, Luciano y Paolo, quienes han sido su pilar y motivación en los momentos más difíciles de su enfermedad.