'No sin mi hija': Matthew McConaughey, padre de tiempo completo hasta en el escenario

por hola.com

Antes que el “mejor actor” del 2014 para la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias (ganó el Oscar en esta categoría), Matthew McConaughey es padre, razón suficiente para cumplir con este papel incluso sobre el escenario.

Matthew McConaughey VER GALERÍA

Anoche, el protagonista de “Dallas Buyers Club” recibió un galardón honorífico en la gala anual de los Premios American Cinematheque, donde mostró su lado más paternal al recibir este reconocimiento en compañía de su hija Vida (de 4 años), que literalmente se le colgó de la pierna y no quiso soltarlo.

El actor subió al escenario con su pequeña en brazos, pero al momento de recibir el premio, de manos del director de cine Chistopher Nolan, Matthew se vio obligado a bajar a la niña; ya de pie, Vida no quiso esperar a que su papá terminará con el protocolo de premiación, así que decidió ocultarse tras la pierna del actor mientras éste pronunciaba su discurso de agradecimiento.

Además del premio, esta gala fue muy especial para Matthew, de 44 años, pues por primera vez contó con la presencia de sus dos hijos mayores Levi y Vida (de 5 y 4 años respectivamente), quienes vestidos de gala arribaron al Hotel Hilton de Beverly Hills de la mano de su mamá la brasileña Camila Alves y de sus abuelos paternos, quienes completaron el flamante cuatro familiar del actor.

Matthew McConaugheyVER GALERÍA

La pasión que Matthew McConaughey proyecta en la pantalla grande es la misma con la que desempeña su papel como papá y esposo, convirtiendo a su familia en su mayor tesoro. Durante la pasada entrega de los Premios Óscar, el actor dedicó gran parte de su discurso a su esposa, a sus hijos y a sus padres.

“Son las cuatro personas que más me importa que estén orgullosas de mí. Gracias (…) Para ti papá, tú me enseñaste cómo ser un hombre. A mi madre, que está aquí esta noche, quien nos enseñó, o mejor dicho exigió, a mí y a mis dos hermanos mayores que nos respetáramos a nosotros mismos”, dijo el actor en febrero pasado.

En aquella ocasión, el actor prefirió, en lugar de quedarse a celebrar su premio con el resto de los galardonados, ir a casa y brindar con su bella esposa: “Le dijo a su mujer: 'No quiero que estemos mucho tiempo en la fiesta, ¡quiero ir a casa y hacer otro bebé!'. Matthew no estaba interesado en emborracharse, él prefería volver a casa con su guapa mujer, se lo dijo muy claramente al oído”, declaró una fuente al diario “The Sun".

Matthew McConaugheyVER GALERÍA

Mathtew McConaughey y Camila Alves, de 32 años, tienen más de ocho años juntos, dos de casados (2012) y tres encantadores hijos (además de Levi y Vida tiene a Livingston de un año).

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie