Aracely Arámbula: 'Quisiera que Luis Miguel pudiera disfrutar más de sus hijos'

por hola.com
Aracely Arámbula es una mujer dinámica. A la par de su exitosa carrera profesional, la actriz no quita el dedo del renglón cuando se trata de educar y estar cerca de sus hijos, Daniel (de cinco años de edad) y Miguel (de siete), quienes siempre han sido su prioridad. Por ello, "La Chule" procura que crezcan en un ambiente feliz arropados por el cariño de sus familiares cercanos, aunque la actriz confesó que le gustaría que el padre de sus niños, Luis Miguel, fuera una figura paterna más presente en sus vidas.


Aracely Arámbula: Quisiera que Luis Miguel pudiera disfrutar más de sus hijosVER GALERÍA


En una reciente entrevista con el programa radiofónico "Cadena Tres Espectáculos", la originaria de Chihuahua (de 39 años de edad) reveló que, aunque el cantante siempre ha sido un padre atento en el plano económico, le gustaría que pudiera disfrutar más tiempo de convivencia junto a sus niños. “Sí es un padre responsable (en cuanto a manutención), sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia. No tiene nada que ver conmigo. Es la imagen que ellos deben de tener”, mencionó.

Cuando se le preguntó sobre si el intérprete de "La Bikina" vio a sus hijos durante su reciente visita a nuestro país (se presentó en Guadalajara del 9 al 12 de octubre), Aracely, quien sostuvo una relación con "El Sol" del 2005 al 2009, indicó que es un tema del que prefiere no hablar públicamente por respeto a sus hijos, pero espera que Luis Miguel se tome el tiempo de estar con sus chicos. “No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me tiene muy contenta. Espero que en estas visitas que tenga él a México se dé la oportunidad de verlos”, agregó la actriz.


Aracely Arámbula: Quisiera que Luis Miguel pudiera disfrutar más de sus hijosVER GALERÍA


Sin embargo, Aracely mantiene el optimismo, pues ha sabido cumplir de maravilla con su rol de madre y padre disfrutando cada uno de los logros de sus muchachos: “Lo que sí te puedo decir es que siempre estoy al pendiente de ellos, trato de estar al cien por ciento con ellos y ojalá que todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con ellos. Como ahora sus logros con el fútbol, los dientitos que se le cayeron a Miguel, tantas cosas que uno puede disfrutar y que a veces uno deja por la carrera", puntualizó.

Actualmente, la actriz divide su tiempo entre su papel de mamá y su trabajo en la nueva producción de Telemundo “Los Miserables”, la adaptación del clásico de Víctor Hugo (1862). Un proyecto que la tiene muy emocionada y en donde interpretará el papel de “Lucha”. Como sucedió con “La Patrona”, Aracely grabará en México toda la telenovela, con el objetivo de mostrar las bellezas de nuestro país y para estar muy al pendiente de sus hijos, quienes estudian en la Ciudad de México. Y precisamente para concentrarse en sus prioridades, la guapa actriz ha hecho de lado, por el momento, el tema del romance. Su corazón está dedicado por completo a sus hijos y a su familia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.