'Mini Jacky' y Carolina, las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, como dos gotas de agua

by hola.com

¡Es el mismo molde! Por segunda ocasión, los genes de Martín Fuentes le ganaron a los de Jacqueline Bracamontes, pues Carolina, la segunda hija de ambos, es idéntica a su primogénita “Mini Jacky”. Son tan parecidas que al comparar una foto de ambas a la misma edad es casi imposible saber quién es quién.

Jacqueline Bracamontes

Para festejar los tres meses de vida de “Caro”, como le dicen de cariño a su bebé, la pareja compartió una imagen de la niña, quien se ve igualita a “Mini Jacky” cuando tenía la misma edad: ambas tienen unos hermosos y enormes ojos claros y un perfil muy decidido.

“Disfrutando de las cosa más bella que tieen el ser humano, la familia. #Carolina  #cachetona2 #HappyDaddy”, escribió el corredor de autos orgullos de su papel de padre y de ver sus genes reflejados en sus hijas.

Aunque las bebés se parecen a su papá, es curioso ver cómo, por su parte, Jacqueline Bracamontes es muy parecida a su hermana Alina (quien casi fue “gemela de parto” de Jacky cuando nació su “Mini Jacky”) y a su mamá también (doña  Jacqueline Van Hoorde).

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

Pero a Jacky no le incomoda que sus hijas sean una copia fial de su papá, al contrario se siente feliz de ser “el horno” en el que Martín hace a sus “clones”: “Desde el principio pensé: ‘¡Pero es igual a Jackyta!’. Se parece muchísmo a su hermana (…) ¡Yo soy el horno! Martín me usa para tener hijas idénticas a él”, confesó la tapatía durante la entrevista exclusiva que concedió a ¡HOLA! en agosto pasado.

Jacky no es la única mamá famosa que ha sido “víctima” de los genes de su pareja. Hace unas semanas, con el sentido del humor que caracteriza a la familia Derbez, Alessandra Rosaldo confesó que Aitana, su primogénita, es igualita a su papá (Eugenio Derbez): “Dios mio… No puede serrr! Y las 26 horas de labor de parto, bien gracias! Es 100% Derbez #OigameNoOigame, escribió la vocalista de “Sentidos Opuestos”, quien de inmediato recibió un lindo mensaje solidario por parte de Bracamonte.

“Es hermosa Ale! Felicidades! Pero sí, es igualita a tu marido. A mí me pasó lo mismo somos el horno”, escribió la conductora.