En ¡HOLA!: ¿Cómo fue la boda de Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne?

Por hola.com

Íntima, llena de emociones y, sobre todo, de amor. Así fue la esperada boda de Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne, quienes el sábado celebraron su boda en un exclusivo resort de Palos Verdes, California, que ofrece espectaculares vistas del océano.

¡HOLA! cubrió en exclusiva la ceremonia (en la que Sandra lució un vestido de la marca Inbal Dror) y adelanta hoy algunos detalles del amplio reportaje que presentará en las páginas de la revista impresa que sale a la venta el próximo miércoles 20 de octubre.



Al evento asistieron 200 invitados, entre los cuales se encuentran los conductores Jorge Van Rankin, Raúl Araiza y la actriz Ludwika Paleta y su esposo, Emiliano Salinas.

La cena se abrió con un aperitivo caliente de marisco, seguido de sopa de langosta y elote. De primero, se sirvió una deliciosa ensalada de arúgula y después un plato que combinaba ternera y bacalao con guarnición de vegetales. Como postre, se pudo disfrutar de un rico helado con dulce de leche.



“Soy la mujer + afortunada del UNIVERSO x estar YA casada con el mejor hombre del UNIVERSO y el amor de mi vida. TE AMO ❤️❤️❤️ @leodelozanne”, escribió Sandra ayer, en su cuenta de Twitter.

En agosto pasado, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne posaron en exclusiva para ¡HOLA! y revelaron los detalles más tiernos de su relación de casi tres años.

“Sandra ha aportado a mi vida mucha alegría, mucha frescura. Tiene un aire conservador mezclado con un espíritu muy liberal y muy transparente que me encanta”, reveló el emocionado novio. Mientras que la futura señora de De Lozane, confesó: “Desde el instante que lo conocí supe que Leo era distinto a todos los hombres que había conocido”.