Blake Lively disfruta de su embarazo con una noche entre amigas

by hola.com Blacke Lively anunció hace dos semanas que está esperando su primer hijo al lado de su esposo, el actor Ryan Reynolds, y desde entonces se ha convertido en el centro de atención, pero a pesar de tener a la prensa a su acecho, la actriz se da tiempo para acompañar a sus amigas en los momentos más especiales.

Ayer, la estrella de la serie “Gossip Girl” estuvo en la función de “Lips Together, Teeth Apart”, en la que participa su amiga America Ferrera.



“¡Vamos, America!”
, escribió Amber Tamblyn en una foto que compartió a través de Instagram, en la que aparecen ella,
Blake Lively y Alexis Bledel dentro del teatro. “Apoyando a nuestra chica en su obra Lips Together, Teeth Apart. #Sisterhood".

Las chicas no han olvidado la amistad que las unió cuando filmaron la cinta “Sisterhood of the Traveling Pants”, del best seller del mismo nombre, y que se estrenó como película en 2005.



Semanas antes, Blake Lively se reunió con sus amigas para compartir un delicioso almuerzo. “Brunch con mis mejores amigas”, escribió Tamblyn, al lado de una linda selfie, "#Sisterhood @Preserve_US @AmericaFerrera".

A principios de octubre, Blake Lively anunció que está esperando su primer hijo junto a su marido, Ryan Reynolds. La pareja, que contrajo matrimonio hace dos años, dio a conocer la noticia a través de la página web de la actriz. La protagonista de Gossip Girl quiso dar a conocer la buena nueva de una forma inusual. La actriz, de 27 años, difundió una galería de imágenes de mujeres embarazadas, felicitándolas por "crear una familia" y la última foto es la suya embarazada. Una bella imagen, tomada por el hermano de la actriz, Eric Lively, muestra a la actriz de perfil, mirando y acariciando su vientre de embarazada.


Más sobre: