José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante, protagonistas de una noche de risas y abrazos

por hola.com
José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante son la viva imagen del amor juvenil. La pareja, que comenzó su relación en julio de 2013, a menudo se deja ver por las calles de la Ciudad de México y en las redes sociales totalmente compenetrada, feliz y repartiéndose besos y abrazos sin medida.

El pasado viernes no fue distinto, el actor y su novia se reunieron con un par de amigos en un restaurante de la Ciudad de México para disfrutar de una agradable velada en la que no faltaron las risas, el coqueteo e incluso un par de bromas con los paparazis, a quienes José Eduardo dejó ver que mientras sus amigos disfrutaban de un par de copas, él se tomaba una lechita de chocolate.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante, protagonistas de una noche de risas y abrazosVER GALERÍA


Luciendo muy guapos en “looks total black” el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo y la guapa modelo se mantuvieron muy cercanos toda la noche demostrando la gran química que existe entre ellos, pues ambos se han convertido en su mejor apoyo tanto en lo personal como en lo profesional.

A través de su cuenta de Instagram, José Eduardo aprovechó para compartir una foto del encuentro, en el que estuvieron presentes sus amigos Héctor Ramírez y Juan Sebastian de Villafranca. “@rosaconchaoficial @barbs_escalante @villafrancatv los quiero cenita viernes”, escribió el actor junto a una fotografía del grupo que, a juzgar por sus sonrisas, pasó un momento fenomenal.


 
Cargando

Ver en Instagram




En el ámbito familiar, al igual que sus hermanos, Aislinn y Vadhir, José Eduardo está feliz por la llegada de su nueva hermanita Aitana, fruto del matrimonio entre su papá y Alessandra Rosaldo. A finales de septiembre el actor de “Que pobres tan ricos” aprovechó para hacer un viaje a Los Ángeles en donde conoció a la pequeñita y también disfrutó el tiempo junto a Eugenio.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.