Impecable, Blake Lively presume su creciente pancita de embarazo

by hola.com Como cualquier futura mamá, Blake Lively tiene un brillo especial en el rostro. Desde que la actriz anunció su primer embarazo con su esposo, Ryan Reynolds, a principios de octubre, sus fans ansiaban admirar cómo es que se ha transformado su esbelta figura.

El día de ayer, la protagonista de "Gossip Girl" por fin se dejó ver en publicó al asistir a la ceremonia de premios "God's Love We Deliver Golden Heart Awards" en Nueva York, en donde demostró lo hermosa que luce con su creciente pancita de embarazo.


Impecable, Blake Lively presume su creciente pancita de embarazoVER GALERÍA


Ataviada en un despampanante vestido largo color "nude" de la firma Michael Kors, joyería a juego y su larga cabellera rubia suelta, Blake fue la epítome de la elegancia y dejó en claro que atraviesa por una de las mejores etapas de su vida.

Durante el glamuroso evento, que contó con la presencia de Halle Berry y la editora de VOGUE Anna Wintour, la californiana (de 27 años de edad) reveló al sitio de noticias "E!" que siente que la maternidad es algo que se le da de manera natural. "Vengo de una familia grande, una familia grande de sureños", mencionó. "Siento que siempre he sido como... soy la más joven de cinco, así que nunca tuve que criar a ningún hermano más chico que yo, pero siempre soy la persona que cuida a los hijos de los demás y los coloco sobre mi cadera, así que creo que siempre he sido una especie de mamá".


Impecable, Blake Lively presume su creciente pancita de embarazoVER GALERÍA


Como una de las "celebrities" más estilosas del medio, Blake tendrá oportunidad de presumir su mejor estilo premamá a lo largo de los próximos meses, para lo cual ya tiene planeada una estrategia: "Voy a amplificar mi estilo utilizando cosas que son más elásticas, porque es lo único que me queda", bromeó en entrevista con el sitio "US Weekly".

La hermosa rubia anunció la feliz noticia de su embarazo a principios de este mes a través de su sitio web sobre estilo de vida, "Preserve", en una nota titulada "Celebraciones Preserve: Rindiéndose ante la familia", en la que compartió una tierna fotografía en la que aparece de perfil con las manos sobre su abultado vientre.


Impecable, Blake Lively presume su creciente pancita de embarazoVER GALERÍA


El ex esposo Scarlett Johansson y la actriz californiana se conocieron mientras rodaban la película "Linterna verde" en el 2010 y desde el primer momento conectaron e iniciaron una bonita amistad, ya que por aquel entonces él era un hombre casado y ella mantenía un romance con Penn Badgley (Dan Humphrey en Gossip Girl).

Él se divorció de Scarlett en diciembre de 2010 tras dos años de matrimonio, ella rompió con Badgley después de varios años e inicio una relación con DiCaprio que apenas duró cinco meses.Sin embargo, el tiempo fue el encargado de unirlos nuevamente y todo parece indicar que esta vez es para siempre.

Más sobre: