Edith González, Sofía Castro y Zuria Vega disfrutan de una noche de estreno en el teatro

by hola.com

Con la emoción y los nervios en el aire, el día de ayer (jueves) Kuno Becker, Erick Elías y Marimar Vega presentaron la primera función de la puesta en escena "A la orilla del río" en el teatro San Jerónimo, un evento que se engalanó con la presencia de grandes figuras del espectáculo.

Sobre la alfombra roja del evento se dejaron ver personalidades como Edith González, quien presumió su "look" más bohemio enfundada en un mini vestido estampado y unas botas altas que complementó con accesorios metálicos. A su lado, su flamante esposo, Lorenzo Lazo, lució tan elegante como siempre ataviado en un traje a juego con corbata en tonalidades lila.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Edith González, Sofía Castro y Zuria Vega disfrutan de una noche de estreno en el teatroVER GALERÍA


Otras reconocida actrices que se abrieron paso en la premier fueron Leticia Calderon, Erika Buenfil y la exreina de belleza Lupita Jones, quienes derrocharon estilo y elegancia durante la velada.

Apoyando a la protagonista de la obra, Marimar Vega, estuvieron presentes su hermana menor, Zuria, y su futuro esposo, Alberto Guerra, quienes lucieron muy felices y compenetrados a pocas semanas de su boda. También ofreciendo todo su soporte y cariño estuvo el novio de Marimar, Luis Ernesto Franco, quien lució muy apuesto en un "look total black" con detalle de saco gris.


Edith González, Sofía Castro y Zuria Vega disfrutan de una noche de estreno en el teatroVER GALERÍA


Sofía Castro e Ignacio López Tarso también asistieron a la inauguración. El par de actores, que protagonizó la obra de teatro "El Cartero" junto a Erick Elías, fue el encargado de apadrinar el lanzamiento de la puesta en escena.

Para la especial velada, la hija de Angélica Rivera lució espectacular con una falda lápiz y un "crop top" de manga larga con estampado estilo mármol. La joven "fashionista", quien a lo largo del último año ha perfeccionado y definido su estilo, aprovechó para hablar con la prensa y comentar que, aunque en este momento está 100% concentrada en sus estudios en la prepa, no descartaría tomar algún proyecto profesional.


Edith González, Sofía Castro y Zuria Vega disfrutan de una noche de estreno en el teatroVER GALERÍA


Según explicó Kuno Becker al sitio Noticias MVS recientemente, la obra de teatro, una adaptación de la puesta en escena "Riverside Drive" del cineasta Woody Allen, "expone la conversación entre "Julio", un escritor, y "Felipe", un mendigo, quien acabará sonsacándole al primero sus aventuras extramaritales con su amante, "Bárbara".

El actor continuó: "Felipe está mugroso por fuera, pero quizá los demás están más mugrosos por dentro. Un texto de Woody Allen siempre es ideal para volver al teatro y en general, para cualquier circunstancia en la vida de un actor, simplemente porque él es un genio", agregó.