Video: Neil Patrick Harris confirma que será el 'host' de los Premios Oscar 2015

por hola.com
Neil Patrick Harris puede borrar una cosa más de su lista de "pendientes". El pasado miércoles, el actor de "How I met your mother" anunció en su cuenta de Twitter que será el afortunado presentador de la 87 edición de los Premios Óscar, un gran honor y a la vez una difícil tarea que famosos como Ellen DeGeneres, Seth MacFarlane, Billy Cristal, Alec Baldwin, Anne Hathaway y James Franco han llevado a cabo en años anteriores.


Video: Neil Patrick Harris confirma que será el host de los Premios Oscar 2015VER GALERÍA


El actor (de 41 años de edad) dio a conocer la feliz noticia al compartir un original video en el que aparece revisando su lista de "cosas por hacer", la cual incluye casarse, tener hijos, ganar un premio Tony, conocer al presidente (de Estados Unidos) e incluso metas tan extrañas como rapear con Snoop Dog, dormir en el castillo de Cenicienta y saltar del "bungee", todos objetivos cumplidos. Sin embargo, la misión más especial e inconclusa se encontraba al final de la lista: "Ser anfitrión de los Oscar", frase que Neil finalmente encerró en un círculo de color negro.





Es verdad que el actor de Broadway tendrá unos zapatos muy grandes que llenar después de que Ellen DeGeneres, quien fue la conductora del evento en el 2014, repartiera pizza entre las celebridades y fuera la encargada de orquestar la "selfie" más famosa de todos los tiempos con invitados de la talla de Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong'o, Julia Roberts y Meryl Streep, entre otros. Sin embargo, si alguien tiene el talento, la gracia y la espontaneidad para cumplir el reto, definitivamente es el ganador del Premio Tony a "Mejor Actor en un Musical".

Lo que es aún más importante, es que el originario de Albuquerque, Nuevo México, ya tiene experiencia siendo presentador de importantes eventos como los Premios Tony y los Emmy, en donde sorprendió con impactantes espectáculos musicales y corroboró sus múltiples dotes artísticos y de comediante.


Video: Neil Patrick Harris confirma que será el host de los Premios Oscar 2015VER GALERÍA


Ha sido un año emocionante para Neil, quien tras 10 años de noviazgo, por fin contrajo matrimonio con su pareja, David Burtka, el pasado agosto. Los actores, que son padres de los mellizos, Harper Grace y Gideon Scott (de cuatro años de edad), se dieron el "sí, quiero" en una romántica ceremonia privada en Italia.


Video: Neil Patrick Harris confirma que será el host de los Premios Oscar 2015VER GALERÍA