Felices y relajados, Macarena Achaga y Sebastián Zurita pasean su amor por la alfombra roja

por hola.com

Contra viento y marea, o más bien, contra tuits y rumores, Macarena Achaga y Sebastián Zurita continúan viviendo una linda historia de amor, en la que la privacidad y la discreción han sido las claves que la protagonista de "Gossip Girl Acapulco" y el apuesto hijo de Christian Bach han elegido para llevar su noviazgo, pero cuando el deber, o la diversión, llama, la pareja no tiene problema en mostrarse en público demostrando lo compenetrada y feliz que se encuentra.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Felices y relajados, Macarena Achaga y Sebastián Zurita pasean su amor por la alfombra rojaVER GALERÍA


El pasado miércoles, Sebastián (de 27 años de edad) y Macarena (de 22) se robaron los reflectores a su paso por la alfombra roja de la presentación del nuevo disco de la banda "Jenny and the Mexicats". Para el evento, la modelo presumió su característico estilo cómodo y casual con unos jeans, blusa blanca, "blazer" negro con detalles en dorado y un par de botines color beige, mientras que su elegante galán eligió su "look" más relajado con un pantalón negro, una playera estampada y un sencillo cárdigan gris perfecto para disfrutar, cantar y bailar en una noche musical.

A través de Twitter, el actor compartió algunas imágenes del evento, en el cual la música fue la principal protagonista: "Q bueno estuvo el toquin de @JennyandMexicat felicidades compas", escribió el protagonista de "Amor de mis amores" junto a una imagen de la banda de pop/folk en plena presentación.





Otros fans de la banda (conformada por Jenny, "Icho", "Pantera" y David) que estuvieron presentes fueron Luis Gerardo Méndez y Samo, quienes disfrutaron de la velada al ritmo de éxitos como "Verde más alla" y "Me voy a ir".

Macarena y Sebastián formalizaron su relación el pasado febrero y en septiembre, tras ocho meses de noviazgo, la estilosa mamá del cantante conoció y le dio el visto bueno a su nuera, quien, al igual que ella, comparte la nacionalidad argentina. "Es una súper chava y me cae muy bien, se vino desde Chile cuando estaba haciendo la serie ‘Sitiados’ para acompañar a Sebastián a Las Diosas de Plata y, ahora, está aquí para la premier de "Amor de mis amores", son momentos muy padres para acompañar a la gente que quieres, y eso habla muy bien de ella”, reveló la actriz en ese entonces en una entrevista para la revista “TvyNovelas”.


Felices y relajados, Macarena Achaga y Sebastián Zurita pasean su amor por la alfombra rojaVER GALERÍA
Jenny and the Mexicats

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.