Aconsejada por su mamá y su hermana, Zuria Vega elige su vestido de novia

por hola.com

Uno de los momentos más especiales en la planeación de una boda es la elección del vestido de novia, la prenda que portará la futura esposa en uno de los días más especiales de su vida. Por ello, siempre es recomendable contar con la asesoría y el consejo de las personas que mejor la conocen.

Por ello, el pasado sábado, Zuria Vega (de 25 años de edad) reunió a su mamá, Leonora Sisto, su hermana, Marimar, y una amiga para que compartieran con ella tan importante momento. La guapa actriz, quien anunció su compromiso con Alberto Guerra el pasado marzo, lució muy relajada enfundada en un par de jeans, blusa verde y chaleco denim con gris a su paso por la prestigiosa boutique "Pronovias", en donde seguramente aprovechó para modelar sus diseños favoritos frente a su "comité fashionista".


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA




La mayor de las chicas Vega, Marimar (de 31 años de edad), también aprovechó para ver algunos vestidos, quizás en búsqueda de un diseño ideal para el gran día de su hermanita. Desde la feliz noticia, Marimar (quien sostiene una relación con Luis Ernesto Franco) se ha mostrado muy entusiasta en todo lo relacionado a la boda e incluso se ha dado a la tarea de organizar la despedida de soltera de su hermana, según reveló recientemente al programa "No lo cuentes", de Cadena Tres.

Por su parte, la protagonista de "Qué pobres tan ricos" vive al máximo su amor con Alberto, con quien a menudo sube tiernas fotografías en su cuenta de Instagram. A finales de septiembre, la hija menor de Gonzalo Vega compartió una linda instantánea en la que aparece rodeada por su seres queridos y su novio, donde muestra que su futuro esposo ya es un miembro más de la familia.


Aconsejada por su mamá y su hermana, Zuria Vega elige su vestido de noviaVER GALERÍA


De acuerdo con información de Radio Fórmula, el romántico enlace matrimonial de la pareja se llevará a cabo en la paradisiaca playa de Cancún (en donde se le vio vacacionando a principios de octubre) y será un evento pequeño con alrededor de 200 invitados. La ubicación del evento ha sido elegida como un punto estratégico que no perjudique la salud del padre de la novia, Gonzálo Vega, quien desde hace varios años lucha contra un síndrome mielodisplásico (un problema en la médula ósea).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie