Lisardo confirma su separación de Lisset

by hola.com La actriz y cantante Lisset (de 40 años), y el actor Lisardo (de 44), están viviendo un proceso de separación. La pareja, que se casó hace siete años, tiene una hija en común y había intentado salvar su matrimonio, pero al final no ha sido posible.

Esta tarde, el actor (quien actualmente participa en la telenovela “Mi Corazón es tuyo”) confirmó la noticia de su divorcio, noticia que la misma Lisset dio a través de la revista TV Notas, y explicó (a través de un comunicado) que tras estas palabras no volverá a tocar el tema con la prensa.



“Quiero agradecerles en todo lo que vale el interés que siempre han mostrado por mi carrera profesional, pues ustedes forman parte muy importante de ésta al acercarme al público a través de sus entrevistas, comentarios, fotos, reportajes y notas en general.

“Por eso y por el respeto que, desde luego, merece mi familia quiero compartirles que efectivamente estoy viviendo un proceso de separación con quien fuera mi mujer y es madre de mi hija María, la actriz y cantante Lisset”, explicó el actor nacido en Valencia, España. Sin embargo, no explicó cuáles fueron los motivos de la separación.

Lisset y Lisardo Guarinos vivieron una primera separación en enero del año pasado, pero a finales de mayo anunciaron que habían decidido darse una segunda oportunidad y retomaron su vida en pareja. Se les vio muy juntos y felices en distintos eventos sociales y en salidas familiares, pero al final no han podido recomponer la relación.

Al parecer, la pareja ha terminado en los mejores términos y mantendrá una estrecha comunicación por el bien de María, su hija, la evidencia del gran amor y la pasión que un día los unió.

Más sobre: