Sofía Castro, estilosa e imparable en un fin de semana de fiestas, risas, amigas y conciertos

by hola.com

Dueña de una sonrisa transparente y una personalidad dinámica, Sofía Castro es una de las jóvenes actrices que han logrado encontrar el equilibrio perfecto entre su vida profesional y la personal, cumpliendo a la par con sus compromisos de estudiante, profesionista, hija y amiga.

El sábado, la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto, "El Güero", Castro, se divirtió a lo grande en la original fiesta de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, a la cual asistió muy estilosa enfundada en un par de jeans, botas negras y una blusa con "pailettes" en rosa y plateado.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÌA

Sofía Castro, estilosa e imparable en un fin de semana de fiestas, risas, amigas y conciertosVER GALERÍA


A su paso por el festejo, en la que hubo registro civil, "body painting", disfraces, toro mecánico, juegos inflables y una divertida pared de velcro, Sofía no perdió oportunidad de tomarse una foto con la cumpleañera, quien lució muy guapa en unos jeans y blusa blanca sin mangas. "Happy B-day mamacitaaaaaa @claudiaalvarezo!! I love uuuu!", escribió Sofía en su cuenta de Instagram junto una imagen en la que el par de actrices aparece abrazándose.

Pero la diversión no terminó ahí, pues ese mismo día por la noche, la guapa actriz cambió su atuendo por un "little black dress" con estoperoles y unas sandalias de tacón color "nude" para asistir a la elegante fiesta de aniversario de la joyería Nice, en donde se reunió con otros invitados como Sara Maldonado, la “stylist” Carla Guindi y el diseñador de joyas Daniel Espinosa, quienes disfrutaron del animado concierto privado que ofreció Ricky Martin durante la velada.


Sofía Castro, estilosa e imparable en un fin de semana de fiestas, risas, amigas y conciertosVER GALERÍA


El domingo, con la vitalidad que se tiene a los 17 años, Sofía continuó con sus compromisos sociales y se reunió con algunas amigas, entre ellas Ariadne Díaz, para disfrutar del festival de música "Corona Capital", al cual asistió con su "look" más relajado. Un "crop top" negro a juego con unos mini shorts de mezclilla, camisa a cuadros y botas negras convirtieron a la joven "fashionista" en una de las asistentes más estilosas del evento musical.

"En la mañana hacía mucho calor, entonces me decidí por unos shorts y le mandé mi outfit a Aldo Rendón, mi stylist y me dijo que estaba perfecto y que no me preocupara ni por la lluvia", explicó la actriz en entrevista con la revista "Caras", a quien también reveló algunas de sus bandas favoritas: "Quería ver a Sam Smith, porque me encantan pero la lluvia ya no me dejó. Ahora sólo espero poder ver el cierre del Corona. Muero por ver a "Kings of Leon" y a "Lykke Li", mencionó.


Sofía Castro, estilosa e imparable en un fin de semana de fiestas, risas, amigas y conciertosVER GALERÍA