Chloë Moretz, Malala Yousafzai y Kendall y Kylie Jenner, entre las adolescentes más influyentes del 2014

por hola.com

Todas tienen menos de 20 años, sin embargo, su influencia en los medios de comunicación y la sociedad las ha convertido en personajes clave de su generación. Kendall (de 18 años de edad) y Kylie Jenner (de 17), las medias hermanas de Kim Kardashian lograron un puesto en la lista de "Los 25 adolescentes más influyentes del 2014" que publica la revista "Time".

Las jóvenes empresarias se unieron a una impresionante lista de nombres, entre los que destacan el de Malala Yousafzai (17), la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz, y las hijas del Presidente de Estados Unidos, Malia y Sasha Obama. La actriz Chloë Moretz, quien ha sido relacionada sentimentalmente con el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, y el hijo de Will Smith, Jaden, también aparecen en el prestigioso conteo.


Chloë Moretz, Malala Yousafzai y Kendall y Kylie Jenner, entre las adolescentes más influyentes del 2014VER GALERÍA


Además de obtener fama gracias a su aparición en el programa "Keeping Up with the Kardshians", las hijas de Bruce y Kris Jenner consiguieron un lugar en la lista gracias al lanzamiento de su marca de ropa, línea de esmaltes de uñas y la publicación de una novela a principios del verano.

Kendall recibió una mención especial por consolidar su carrera como modelo, pues ha desfildo para importantes firmas como Chanel, Balmain y Marc Jacobs, entre otras. Mientras que su hermana menor dejó en evidencia sus dotes de emprendedora al crear una marca de extensiones para el cabello.


Chloë Moretz, Malala Yousafzai y Kendall y Kylie Jenner, entre las adolescentes más influyentes del 2014VER GALERÍA


Por su parte, la activista de derechos humanos, Malala, ha luchado a favor de la educación de las mujeres a lo largo de los últimos dos años. La joven paquistaní, quien en el 2012 sobrevivió a un disparo en la cabeza por parte de un grupo terrorista talibán, ha utilizado su fundación para apoyar varias causas, incluyendo la del regreso de las mujeres nigerianas secuestradas por el grupo radical Boko Haram.

Las hijas de Barack y Michelle Obama, Malia (de 16 años de edad) y Sasha (13) también fueron elogiadas por su creciente popularidad, sobre todo después de la elección de su padre, con la menor de las niñas considerada todo un icono de estilo.


Chloë Moretz, Malala Yousafzai y Kendall y Kylie Jenner, entre las adolescentes más influyentes del 2014VER GALERÍA


Representando al mundo de Hollywood, las celebridades Chloë Moretz y Jaden Smith consiguieron su puesto en la lista por sus impresionantes carreras fílmicas. La protagonista de "Kick Ass", Chloë, se ha hecho de un nombre en el medio gracias a su talento y sentido del estilo. Mientras que Jaden, de 16 años, ha sido nombrado el "Confucio de la era del internet".

De acuerdo con la revista, el hijo de Will Smith, quien tiene 5.37 millones de seguidores en Twitter, cimenta su legado con sus meditaciones en las redes sociales, "las cuales son igualmente absurdas ('Todo lo que ves en cualquier revista es falso') que profundas('Una vez que has visto un ciclo las suficientes veces, te retiras de él').


Chloë Moretz, Malala Yousafzai y Kendall y Kylie Jenner, entre las adolescentes más influyentes del 2014VER GALERÍA


Otros nombres famosos en la lista incluyen a la cantante neozelandesa Lorde (17), la beisbolista Mo'ne Davis (13), la escritora Tavi Gevinson (18), la actriz de "Mad Men", Kiernan Shipka, y la activista transexual Jazz Jennings, de 14 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.