Los ojos de Aislinn o las caras de Vadhir, ¿a quién se parece más Aitana Derbez?

Por hola.com

¿Qué clase de magnetismo tiene Aitana Derbez, que todo el mundo quiere estar a su lado? A poco más de dos meses de nacida, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sigue conquistando corazones, incluidos los de sus hermanos mayores, Aislinn y Vadhir Derbez, quienes no se cansan de presumirla.

Anoche, Aislinn compartió una tierna imagen en la su hermanita duerme plácidamente a su lado y en la que destaca el notable parecido que existe entre ambas. Si bien, la pequeñita nacida en Santa Mónica, California el pasado 4 de agosto no tiene el mismo tono turquesa de los ojos de su hermana, la forma de avellana es la misma.



La foto es increíblemente linda y simpática, pues en ella aparece hasta la mascota de Aislinn, un curioso perrito blanco y negro, que también ronca a pierna suelta.

Y al parecer, Vadhir Derbez no quiso quedarse atrás, porque este lunes compartió otra foto en la que aparece cargando a su hermanita, a quien conoció apenas el mes pasado, pues no había podido viajar a Los Ángeles, California.



En la imagen, Aitana parece jugar un duelo de caras con su hermano mayor, y gracias a esta curiosa imagen se reafirma cuánto se parecen entre sí todos los Derbez, como lo había hecho notar Alessandra Rosaldo a los pocos días de haber recibido su bebé.

Dios míooooo…. No puede serrrr! Y las 26 horas de labor de parto, bien gracias! Es 100% Derbez! #OigameNoOigame”, escribió Alessandra, para luego retuitear un collage de fotos que una fan le envió donde se ve a Eugenio, Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vadhir cuando eran bebés (todos igualitos).



Ahora sólo hay que esperar a ver cuáles son las primeras palabras que pronuncia Aitana, que pueden ser desde “papá”, “mamá”, “Ais” (como le dicen de cariña Aislinn), “Vadhir” o quizás cualquier otra divertida palabra que se le ocurra enseñarle a su ingenioso papá.