En ¡HOLA!: Salma Hayek nos habla de la clave de su éxito, su familia

por hola.com

Como si se tratara del guión de una cinta romántica, la actriz mexicana Salma Hayek tuvo la fortuna de encontrar a su príncipe azul, el empresario francés François-Henri Pinault, su esposo desde 2009 y padre de su hija Valentina Paloma, las dos personas más importantes en la vida de la veracruzana.

Salma HayekVER GALERÍA

“Conocí al hombre de mi vida justo en el momento en el que estaba preparada para convertirme en esposa y madre”, dice una emocionada Salma Hayek en el entreñable reportaje que protagoniza, esta semana, en la edición impresa de ¡HOLA!

Salma Hayek esperó para convertirse en esposa y madre (tuvo a su hija casi a los 40 años). Finalmente, lo hizo, cuando encontró el verdadero amor y la felicidad junto al multimillonario francés (director y CEO del Grupo PPR, uno de los mayores productores de marcas de lujo en todo el mundo), y uno de los “culpables” de su inmensa felicidad.

“Ahora soy muy feliz pero he tardado mucho tiempo en llegar a sentirme a gusto con lo que soy. Tenía un montón de complejos por mi cuerpo. Pero ese sentimiento cambió cuando decidí dejar de preocuparme por mi cuerpo y concentrarme en mi trabajo y en tratar de tener una buena vida”, detalló.

Además de su papel de madre y esposa, Salma Hayek no olvida su otra gran pasión, el cine. Por eso, se volcó en hacer realidad “El profeta”, una película basada en el texto de la película basada en el texto del gran Khalil Gibran.

No te pierdas el reportaje completo en la edición impresa de ¡HOLA! que en portada presenta un recuento de historia de amor entre Anahí y Manuel Velasco, quienes se comprometieron en mañana.