Paulina Rubio y Jaime Camil presumen sus mejores ‘looks’ en el set de ‘Jane the Virgin’

Por hola.com
Jaime Camil cuenta los minutos que faltan para el estreno de la serie “Jane the Virgin”, el proyecto que puede ayudar a consolidar su figura en el mercado norteamericano y, para esta importante etapa de promoción, cuenta con un refuerzo de lujo: Paulina Rubio.

Y es que la cantante mexicana tendrá una participación especial en la serie que se estrena el próximo lunes en Estados Unidos, proyecto que también la tiene muy emocionada.



Ayer, Jaime Camil y Paulina Rubio presumieron su encuentro en lo que parece ser el foro de grabaciones de la serie. “Qué lindo compartir @cwjanethevirgin con mi adorada @paurubio Nos vemos este Lunes a las 9”, escribió el actor al lado de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de la cantante, quien regaló para la cámara una de sus más encantadoras sonrisas.



Por su parte, “La Chica Dorada” compartió en su álbum virtual una imagen del “outfit” que lució en uno de los capítulos de la serie, en la que aparecerá como la estrella pop favorita de “Xiomara” (uno de los personajes centrales de la serie), “cuya conexión con la familia presentará un inesperado giro de la trama extraña”, según informó en días pasados la agencia AFP.

Para este gran momento, Paulina Rubio eligió un llamativo vestido de cuero negro, con detalles “cut ut” en el pecho, algunos detalles de metal y mini falda con vuelos.

Con el estreno de su gran proyecto en puerta, Jaime Camil debe hacer un esfuerzo para organizar su tiempo al máximo, pues seguramente también debe estar apuradísimo por volver a casa cada día para estar con su familia y, sobre todo, con su recién nacido, Jaime Camil III, quien llegó al mundo la semana pasada.