Ana de la Reguera: 'los niños tendrán que esperar'

Por hola.com

La agenda profesional y personal de Ana de la Reguera está a tope. Cuando no está filmando una película, se encarga de iluminar las alfombras rojas con su glamour,  o va de viaje con su novio o se volca en su trabajo social con su fundación VeracruzANA, por esta razones la actriz asegura que “los niños tendrán que esperar” (de acuerdo con información de Radio Fórmula).



A seis meses de haber comenzado su noviazgo con el chef neoyorkino Mario Carbone, la actriz, de 37 años, deja claro que por el momento no está pensando en tener hijos, por el momento, pues por el momento quiere disfrutar de su relación y de las maravillosas cosas que están pasando en su carrera como su participación como actriz de doblaje en la cinta “El libro de la vida”, producida por Guillermo del Toro.

Durante la premiére de esta cinta, Ana de la Reguera fue abordada por la prensa, que no sólo la quiere ver casada, también con hijos; sin embargo, la veracruzana tiene otros planes para su futuro, como la producción de la película sobre la vida de la bailarina mexicana Lupe Véles, su paricipación en una serie colombiana y el próximo estreno de la cinta “Las Aparicio”.

Para mostrar su versartilidad y contraste con su personaje de monja en la cinta “Nacho Libre” (2006), Ana de la Reguera se suma a la lista de “chicas malas” (que comenzó Kate del Castillo con su papel de “Teresa Mendoza” en la “Reina del sur”) gracias a su papel de guerrillera en la serie “Narcos”, que comenzará a grabar este mes y la mantendrá en Colombia hasta febrero.

VER GALERÍA

“Yo hago un personaje de una guerrillera colombiana del Movimiento 19 (…) Me encantó la temática es excelente, trata de todo el narcotrafico entre Colombia y Estados Unidos desde finales de los 70 hasta los 90, retrata cómo se dio este fenómeno del narcotráfico y que sigue estando presente hasta ahora”, explicó la actriz a Radio Fórmula.

Ana de la Reguera está encantada con este proyectos, pues además de trabajar con el director mexicano Guillermo Navarro, también compartirá set con Adriana Barraza.

"Uno de los directores de los capítulos es Guillermo Navarro, que es ganador del Óscar, mexicano que ha trabajado de la mano de Guillermo del Toro, no lo he conocido, de hecho lo voy a conocer el próximo lunes, empiezo a trabajar con él", detalló.