Regina Blandón, la otra 'hija' de Eugenio Derbez, convertida en una guapa, estilosa y 'normal' mujer

por hola.com

Quién iba a pensar que aquella “niña rara” de la “Familia P. Luche” se convertiría en una estilosa mujer, que lo mismo demuestras su talento como actriz de teatro que como conductora. A tres años de decir “adiós” a su personaje de “Bibi”, la hija “adoptiva” de Eugenio Derbez (fueron padre e hija en la ficción de 2002 a 2011), la actriz Regina Blandón sigue sorprendiendo al público.

Regina BlandonVER GALERÍA


Al parecer, Regina Blandón, de 24 años, ha logrado convertirse en una “niña normal” y, cómo cualquier artista, trabaja duro para consolidar su carrera en el mundo de la actuación.

Sonriente y vestida, de pies a cabeza, para brillar con una vestido azul cobalto con peplum y stilettos de punta en tono “nude”, la actriz (hija del actor Roberto Blandón) debutó como conductora en la presentación de una campaña publicitaria, evento en el que se le vio muy simpática sacando un poco del humor de que le contagió su mentor, Eugenio Derbez, a quien considera su segundo padre.


Regina BlandonVER GALERÍA


“Eugenio es como mi segundo padre y me siento muy emocionada por los dos y por mi nuevo pseudo-hermano, confeso la actriz en entrevista con la revista “Quién” en enero pasado, luego de saber que Eugenio Derbez y Alessandra estaban esperando a Aitana, su primera hija en común.

Como buena “hija”, Regina aprendió lo mejor de su “padre”, sobre todo su pasión por el trabajo, pues a la par de su participación en el musical “Hoy no me puedo levantar” y del show televisivo “Me caigo de la risa”, la joven trabaja en la corta temporada (del 11 de septiembre hasta el 19 de octubre) de la obra “Sí mi amor, lo que tú digas”, proyecto que forma parte del concepto Teatro en Corto.


Regina BlandónVER GALERÍA


Son ocho cuartos en donde caben 20 personas y cada uno tiene una obra diferente que dura entre 15 y 20 minutos, entonces la gente va recorriendo la casa y puede ver las ocho obras o las que quieras”, detalló la actriz a principios de septiembre en entrevista al diario “La Razón” .

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.