Jennifer Garner se rebela a 'tener' que ser perfecta: 'sí, tengo 'pancita' (…) y no se va a ir a ningún lado'

by hola.com

Tras meses de especulación sobre un supuesto embarazo, Jennifer Garner decidió romper el silencio y dar un mensaje a todos sus seguidores. Durante su asistencia al programa de televisión de Ellen DeGeneres ayer miércoles, la guapa esposa de Ben Affleck dejó en claro que no está embarazada, pero sí tiene una “pancita”.

"No estoy embarazada, pero he tenido tres hijos y hay una pancita"
, explicó la actriz de 42 años de edad. "Mujeres, de ahora en adelante tendré una pancita y será mi pancita de embarazo, así que calmémonos todos y acostumbrémonos a ella, porque no se va a ir a ningún lado", agregó. "Se llama Violet, Sam y Sera", dijo haciendo referencia a sus tres hijos de ocho, dos y cinco años de edad, respectivamente.





Los rumores de embarazo surgieron después de que Jennifer fuera fotografiada por los paparazis luciendo un vientre más abultado de lo normal y utilizando prendas amplias. "Todo el tiempo recibo felicitaciones de gente que conozco", explicó la actriz sobre la situación. "Una mujer que fue niñera de nuestros hijos me dijo 'Oh Dios mío, no puedo esperar a que llegue el no.4', y pensé ¿Qué está pasando?', así que comencé a preguntar y aparentemente tengo una pancita de embarazo y estoy aquí para decirles que ¡sí la tengo!", agregó.

Durante la divertida entrevista, Jennifer también habló sobre la nueva película de su esposo, "Gone Girl". La esperada cinta, dirigida por David Fincher, es una adaptación de de la novela de Gillian Flynn, la cual estuvo en la lista de los "best sellers" de Nueva York durante ocho semanas y vendió más de dos millones de copias en su primer año de publicación.





"Tu familia está muy ocupada en este momento", dijo la conductora de televisión a Jennifer. "Tú tienes dos películas en puerta, Ben tiene...". "Él tiene una película pequeña. O sea, técnicamente sí tiene una película, pero yo tengo dos", interrumpió Jennifer a modo de broma.

Al hablar sobre una escena de la cinta de suspenso en la que Ben aparece completamente desnudo, la protagonista de "Si yo tuviera treinta" mencionó: "Lo único que tengo que decir al respecto es 'De nada'. Sabes, trato de considerarme una persona caritativa y quería darles algo de vuelta todos ustedes", explicó provocando las risas de los asistentes.

El bueno humor de Jennifer es indiscutible y quizás esa maravillosa cualidad es la que ha permitido que su matrimonio con Ben, con quien se casó en el 2005, sea uno de los más estables de Hollywood.