En su 'look' más radical, Max Villegas disfruta de su visita a Brasil

por hola.com

Si hay un hombre apasionado por la moda y pendiente de las tendencias internacionales ese es Max Villegas, quien como parte de su trabajo como imagen de la nueva campaña en redes sociales de “Lacostelive” viajó, en compañía de su esposa María de la Fuente, a Brasil donde ha presumido su “look” más radical que incluye peinado estilo “pompadour”  (con unas secciones a rape) y una abundante y credida barba.

Max Villegas VER GALERÍA

A través de Instagram, el conductor de “Aztecarioca” compartió un par de imágenes de su paso por Sao Paulo, viaje que ha convertido en una verdadera “luna de miel” con su guapa esposa.

El “look” que desde hace meses luce el conductor (reconocido por su trabajo en el programa “Zona Trendy”) surgió de una imagen que compartió en Instagram  hace cuatro meses donde aparecen dos hombres, estilo “hipster”, con barbas abundantes, “look” que de inmediato llamó la atención de Max.

Max VillegasVER GALERÍA

“Inspiración para mi nuevo look”, escribió el conductor al lado de la imagen. En ese momento Max Villegas le dijo “ádios” a los rastrillos y le dio la bienvenida a la barba, una tendencia que tomará fuerza este otoño-invierno.

Aunque el conductor todavía no luce el tamaño de barba de los modelos de la foto, va bien y, si continúa respetando el crecimiento de su vello facial, pronto lucirá idéntico a sus modelos a seguir.

Max VillegasVER GALERÍA

En Europa y Nueva York los hombres han comenzando la moda de la barba como símbolo de masculinidad y modernidad, sobre todo entre los integrantes de la cultura "hipster" (“subcultura urbana contemporánea que encuentra sus bases en los estilos de vida de la clase media en las grandes ciudades”), que han convertido a urbes como Barcelona en la “ciudad de las barbas” (de acuerdo con información del diario español “La Vanguardia”) .

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.