Natasha Dupeyrón, una "Cenicienta" moderna al cuidado de José Pablo Minor

por hola.com

¿Alguien duda de que Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor viven un romance de cuento de hadas?. La pareja, que comenzó su relación hace casi tres años, luce cada día más enamorada y compenetrada, y unas fotografías de uno de sus paseos por la Ciudad de México lo demuestran.

Enfundada en un vestido a rayas, suéter beige y un par de botines camel, la guapa actriz lució muy feliz al lado de su novio, quien ataviado en unos jeans, playera blanca y camisa a cuadros no dejo de abrazarla, consentirla y cuidarla como todo un caballero, pues cuando a Natasha se le atoró una piedrita en el zapato, el guapo modelo rápidamente le ayudó a sacarla.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Natasha Dupeyrón, una Cenicienta moderna al cuidado de José Pablo MinorVER GALERÍA


Posteriormente, como si se tratara de una versión moderna de "La Cenicienta", José Pablo se reclinó para ponerle el zapato nuevamente, lo cual provocó las carcajadas de la ex integrante de "Eme 15", quien finalmente recompensó a su chico con un apasionado beso.

El par de actores vive un momento increíble en lo personal y en lo profesional. A mediados de agosto, Natasha (de 23 años de edad) regresó de Boston, en donde estudió inglés durante tres meses, mientras que José Pablo (también de 23) tuvo la oportunidad de participar en el certamen "Mr. World 2014”(donde ocupó el tercer lugar) y ahora es conductor del programa "Zona Trendy" que transmite el canal "E!", un rol que antes ocuparon galanes de la talla de Gonzalo García Vivanco y Max Villegas.


Natasha Dupeyrón, una Cenicienta moderna al cuidado de José Pablo MinorVER GALERÍA


En junio, la pareja protagonizó una romántica sesión de fotos para ¡HOLA! que incluyó un balcón, serenata y hasta un hermoso ramo de rosas rojas, con el que el ojiazul le expresó su gran amor por su 'princesa'.

En un sondeo realizado el mes pasado entre los lectores de ¡HOLA!.com, la pareja se colocó entre las tres favoritas, por detrás de la que forman Aislinn y Mauricio Ochmann y la de José Ron e Irán Castillo. Natasha y José Pablo se colocaron en tercer lugar, con 292 votos, frente a los 1,100 y 998 votos que tuvieron los dos primeros lugares respectivamente.


Natasha Dupeyrón, una Cenicienta moderna al cuidado de José Pablo MinorVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.