Maggie Hegyi recibe a Daniela, su segunda hija

by hola.com La dulce espera de Maggie Hegyi y su esposo, Juan Quiroga, terminó. Ayer (7 de octubre), recibieron a Daniela, su segunda hija, quien nació a las 2:14 de la tarde en perfecto estado de salud y lista para convertirse en la mejor amiga de Bárbara, la primogénita de la pareja.

Maggie HegyiVER GALERÍA

La conductora dio la noticia la tarde del martes a través de su cuenta de Twitter, tras lo cual sus seguidores, emocionados, se volcaron en felicitaciones y deseos de bienestar.

“Mi #Daniela ya nació a las 2:14pm papá @Quirogator y mamá estamos orgullosos de esta bendición. Muy sana con 3.300kg Gracias a Dios 🙏 💗, escribió Maggie Hegyi en Twitter.

Daniela es la segunda hija de la pareja, después de Bárbara, convertida ya en una niña grande a los casi dos años y medio.

Maggie HegyiVER GALERÍA

A partir de la maternidad, Maggie Hegyi es una mujer renovada. La conductora ha encontrado en su esposo, Juan Quiroga, no sólo a excelente compañero, también a un gran padre.

“Creo que me saqué la lotería, es el mejor papá. Además Juan es súper grandote, mide uno noventa, y ver el contraste de toda la ternura que tiene con su bebé es increíble. Todas las mañanas él es el que se despierta, la cambia y juega con ella un rato antes de irse a trabajar. Ese es como su rato con ella y a mí me deja dormir un poquito más”, contaba Maggie a ¡HOLA! en abril de 2012, cuando nos presentó en EXCLUSIVA a su princesa Bárbara.

Seguramente pronto veremos a la familia al completo en divertidos paseos por la ciudad de México, como ya es costumbre en ella.

Maggie HegyiVER GALERÍA
 

 

 

Más sobre: