Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la pareja favorita de los lectores de ¡HOLA!

por hola.com

Con una victoria arrolladora, los seguidores de ¡HOLA! han coronado a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann como la pareja favorita del medio del espectáculo por encima de enamorados como Eva Longoria y Pepe Bastón o Eiza González y DJ Cotrona.

En un sondeo con las 10 parejas del momento, se colocó al frente  con 1100 votos, la que forman Aisliin Derbez y Mauricio Ochamnn, quienes se conocieron durante la filmación de la cinta “A la mala” y que en julio pasado confirmaron en exclusiva para ¡HOLA! su noviazgo.

 
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez VER GALERÍA

Pisándole los talones a la pareja “reina” del otoño, Irán Castillo y José Ron, la pareja más “nueva” de nuestro ranking (anunciaron su noviazgo el 16 de septiembre pasado), se colocó en el segundo puesto de nuestro conteo con 983 votos.

Pero no hay dos, sin tres  y, la pareja que obtuvo la tercera posición (con  292 votos)  fue la integrada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor (tercer lugar del certamen “Mr. Worl 2014"), quienes  hicieron valer sus dos años y medio de noviazgo y consiguieron esta excelente posición.

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannVER GALERÍA

Pero el amor no termina ahí. Siguiendo el orden de resultados completan nuestra votación José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante (169 votos); Eiza González y D.J. Cotrona (128); Eva Longoria y Pepe Bastón (93 votos); Lety Sahagún y Javier “El Chicharito” Hernández (63 votos); Zuria Vega y Alberto Guerra (53 votos); Macarena Achaga y Sebastián Zurita ( 56 votos) y por último, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco con 43 votos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.