Vadhir Derbez presume su primer encuentro con su hermanita Aitana

Por hola.com

Ocupado con diversos compromiso laborales, entre ellos su participación en la obra de teatro “La Era del Rock”, Vadhir Derbez, el segundo hijo de Eugenio Derbez, no había podido conocer a su hermanita Aitana, quien nació el pasado 4 de agosto en Los Ángeles, California, pero una vez que la bebé llegó a México (la semana pasada) el joven actor se apresuró a visitarla y, de paso, a presumirla ante sus amigos y seguidores.

“Hola cómo están? Que tengan un fin de semana increíble! Al fin conocí a mi hermanita, está hermosa! Besos y abrazos, Los quiero!”, escribió Vadhir junto a la imagen donde aparece acompañado de una guapa joven que tiene en brazos a la pequeña Aitana.


VER GALERÍA


Aitana Derbez llegó a México el sábado 27 de septiembre en brazos de sus padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Su mamá tuvo que volver a México para cumplir con compromisos de trabajo pactados con anterioridad, entre ellos su participación en el programa “Netas Divinas”.

Su padre, Eugenio Derbez, ha comenzado el rodaje de una nueva película en Estados Unidos, por lo cual “sus mujeres” deberán viajar con frecuencia para que la familia pueda estar reunida.

Aitana ya conocía a otros dos de sus hermanos, Aislinn y José Eduardo, a sus abuelos y a algunos de sus primos, pero una vez que regresó a México el resto de la familia se reunió para conocer a la pequeña que ha dado nueva luz y sentido a la vida de sus famosos papás.


VER GALERÍA


Con su hermana Aislinn, surgió una conexión inmediata y muy especial. “Entre Aitana y yo hubo una conexión instantánea. Desde la primera vez que la cargué, todo fluyó. Nunca he tenido que esforzarme, y realmente nunca llora conmigo. Así es que se me hizo mucho más fácil de lo que podía imaginar”, explicó la actriz a ¡HOLA!, en la entrevista EXCLUSIVA que los Derbez concedieron a esta revista con motivo de la presentación de la bebé, en agosto pasado.

Aislinn Derebez hizo una pausa especial en su carrera en la actuación para poder estar cerca de su padre y Alessandra Rosaldo, durante los primeros días de Aitana.