Con una tierna fotografía, Blake Lively anuncia su feliz embarazo con Ryan Reynolds

by hola.com Continúan los embarazos en el mundo del espectáculo y en esta ocasión la gran afortunada es Blake Lively, quien este lunes anunció que espera a su primer hijo con su esposo, Ryan Reynolds. La protagonista de "Gossip Girl", de 27 años de edad, compartió la feliz noticia a través de su sitio web sobre estilo de vida, "Preserve", en una nota titulada "Celebraciones Preserve: Rindiéndose ante la familia", en la que compartió una tierna fotografía en la que se aprecia su creciente pancita de embarazo.


Con una tierna fotografía, Blake Lively anuncia su feliz embarazo con Ryan ReynoldsVER GALERÍA


En la instantánea, tomada por el hermano de la actriz, Eric Lively, Blake aparece enfundada en una blusa de flores con una falda estampada de la firma Sam and Lavi's mientras posa de perfil con las manos sobre su vientre. "El núcleo de Preserve es la familia", se lee junto a la imagen. "'Familia' es la palabra sobre la que nuestra fundadora, Blake, construyó este hogar". "Con la familia en mente buscamos el origen de todo, las mujeres en nuestras vidas que están aquí, en este momento especial: la creación de la familia. Hoy las celebramos".

El embarazo de la ojiazul era de esperarse, pues en agosto, la californiana reveló a la revista Marie Claire sus deseos de formar una familia con su esposo, Ryan Reynolds, con quien lleva dos años de casada. "Si pudiera tener muchos hijos de un solo golpe, lo haría", mencionó en ese entonces. La guapa rubia tiene cuatro hermanos y medios hermanos mayores, y su esposo es el menor de cinco hermanos, por lo que no es ninguna sorpresa que ambos quieran tener una familia grande. "La familia es el núcleo de todo en mi vida, de todo lo que hago", agregó.


Con una tierna fotografía, Blake Lively anuncia su feliz embarazo con Ryan ReynoldsVER GALERÍA


El ex esposo Scarlett Johansson y la actriz californiana se conocieron mientras rodaban la película "Linterna verde" en el 2010 y desde el primer momento conectaron e iniciaron una bonita amistad, ya que por aquel entonces él era un hombre casado y ella mantenía un romance con Penn Badgley, Dan Humphrey en Gossip Girl.

Él, se divorció de Scarlett en diciembre de 2010 tras dos años de matrimonio, ella rompió con Badgley después de varios años e inicio una relación con DiCaprio que apenas duró cinco meses.Sin embargo, el tiempo fue el encargado de unirlos nuevamente y todo parece indicar que esta vez es para siempre.

Más sobre: