Paulina Dávila, la chica de Diego Luna, brilla en la presentación de la serie ‘Amor sin reserva’

by hola.com Paulina Dávila se transformó. Pocas veces se deja ver al lado de su novio, el actor Diego Luna y, en esas ocasiones se mimetiza con el director de “César Chávez”, quien prefiere la comodidad para pasear por la calles de la ciudad de México.

Anoche, la joven actriz colombiana apareció elegante y sofisticada en la presentación de la serie “Amor sin reserva” (que arranca el próximo 6 de octubre por Cadena 3), enfundada en un overol negro de tirantes y mucha amplitud en las piernas, y una delicada camisetita a juego.  Paulina enmarcó su bella sonrisa con un tono “rouge” subido, tan de moda en esta temporada, y llevó la melena suelta en delicadas ondas.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA



La joven actriz interpreta a Julia Estévez, una de las tres protagonistas de las serie que se desarrolla en un Hotel de Valle de Bravo y que plantea distintas historias de mujeres con temas que van desde el amor, la sexualidad, la traición, y más.

Al elenco se suman talentos como el de Ana Ciocchetti, Héctor Bonilla, Michel Brown, Patricia Garza y Juan Pablo Medina, y en la cual Stephanie Salas realiza una participación especial.



A pesar de los reflectores, Paulina Dávila (quien participó antes en la serie “Alguien más” de Canal 11) procura mantener su relación con Diego Luna en total discreción. Anoche, durante la alfombra roja de la presentación de la serie, se negó a hablar del tema, y esta mañana, en entrevista con Javier Poza, en Radiofórmula, sólo comentó que por el momento no tiene planes de trabajar con el director y que cada uno tiene sus proyectos.

La primera vez que se vio juntos a Diego y a Paulina fue en octubre de 2013, aunque nunca han confirmado su romance.

Por otra parte, Paulina delantó que ya trabaja en un proyecto cinematográfico a lado del director Sebastián Hiriart (A tiro de piedra -2010-, Filosofía Natural del Amor -2014- and Perspectiva -2008-).


Más sobre: