Aitana Derbez ya está en México y su mamá, Alessandra Rosaldo, vuelve al trabajo

Por hola.com

Nacida en Santa Mónica, California, Aitana Derbez (la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo) llegó a México por primera vez el pasado sábado 27 de septiembre, al mes y medio de edad, en brazos de sus amorosos y emocionados padres.

La bebé hizo el viaje de Los Ángeles a la Ciudad de México como una experta viajera y durmió la mayor parte del trayecto plácidamente. “Ni se enteró, se quedó dormida en el despeque, luego despertó, lloró dos minutos y se volvió a dormir; despertó cuando ya habíamos llegado a casa, como a las 3 de la mañana”, contó su emocionada mamá en EXCLUSIVA a ¡HOLA!com.



El domingo la bebé (físicamente idéntica a su padre y a su hermana, Aislinn Derbez) logró reunir a varios de los familiares que no habían podido conocerla, entre ellos su hermano Vadhir, quien por compromisos de trabajo (actualmente participa en el musical “La Era del Rock”) no había podido viajar a verla.

Pero este es sólo el primero de los viajes para Aitana Derbez, pues por cuestiones laborales, su padre debe permanecer en Los Ángeles (en estos días Eugenio comenzará a grabar una nueva película), así que irá y vendrá con frecuencia.



Tras dejar a su familia en México, Eugenio Derbez volvió a Estados Unidos y Aitana se quedó al lado de su madre, Alessandra Rosaldo, quien se ha sumergido por completo en la experiencia de la maternidad.

“Ni nanas, ni enfermeras, ni nada. Aitana ha estado bajo mi cuidado desde que nació (el pasado 4 de agosto), en manos de su papá, su hermana ‘Ais’ (Aislinn Derbez), mi mamá y hermanas escasas horas”, explicó Alessandra Rosaldo a ¡HOLA!com.



Alessandra volvió a México después de tres meses fuera del país (un mes y medio antes del parto y un mes y medio después) y se prepara ya para retomar algunos de sus compromisos profesionales (muchos de ellos pactados con anterioridad), eso sí, sin descuidar a Aitana, quien es su prioridad absoluta.

“No quisiera traerla a los foros (ayer regresó a grabar el programa ‘Netas Divinas’), no me siento tranquila de estarla subiendo y bajando. Los días que tenga llamado se quedará con mi familia. Ya llegará el momento en que me acompañe. Y claro, muchas veces se quedará con papá”.