Lo que Sebastián Rulli y Angelique Boyer han dicho sobre su romance

por hola.com

Apenas la semana pasada, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su noviazgo (a través de las redes sociales), pero tras el anuncio, poco se sabe de cómo el amor entre los actores pasó de la televisión a la realidad.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Poco a poco y, aunque la pareja ha apostado por la discreción, tanto Angelique Boyer como Sebastián Rulli han comenzado a hablar de cómo fue que se enamoraron. El domingo pasado, el actor fue sorprendido por las cámaras del programa “Primer Impacto” (de Univisión) con el que el argentino se sinceró y abrió su corazón.

“Ya está dicho, está más que claro y… ya (…) Los tiempos son perfectos, las cosas hay que hacerlas cuando se sienten y cuándo son reales”, explicó el actor a su llegada a al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Esta semana, siguiendo los pasos de su novio, Angelique Boyer decidió hablar por primera vez sobre el romance que surgió en el set de “Lo que la vida nos robó”. La convivencia entre ambos, primero durante las grabaciones de la telenovela (en Campeche) y, ahora en el teatro con la puesta “Los derechos de la mujer”, fue determinante para el flechazo.

Sebastian Rullli y Angelique BoyerVER GALERÍA

Angelique Boyer explicó que se dio cuenta de que estaba enamorada de Sebastián Rulli cuando dejó de verlo 15 días, pues notó que la ausencia del argentino pesaba fuerte en su corazón y reconoció que lo necesitaba.

“Creo que el día que lo dejé de ver 15 días, me enamoré de él”, detalló el actriz en entrevista para un programa de televisión mexicano, de acuerdo con información publicada en la revista People en Español.

La caballerosidad del actor y la amistad que desde el primer día de trabajo le ofreció a la actriz de origen francés fueron, sin duda, otros de los factores que la hicieron caer rendida ante los encantos del galán de telenovelas.

No deja de llamar la atención que exista tan poca información a este romance, pues se trata de la pareja más popular de la televisión en los últimos tiempos gracias al éxito que alcanzó la telenovela “Lo que la vida me robó”. Se comenta que a la televisora para cual trabajan está muy contenta con esta relación.