Los bebés de Megan Fox, protagonistas indiscutibles del álbum virtural de su padre, Brian Austin Green

by hola.com
Brian Austin Green está “como niño” con juguete nuevo desde que, a principios de este mes abrió su álbum virtual en Instagram, la APP que ha revolucionado el mundo de la imagen. El actor de 41 años de edad se estrena en este mundo virtual con imágenes muy especiales: las de sus hijos.



Y es gracias a la lente del actor que se puede tener una mirada más cercana a los hijos que tiene con la actriz Megan Fox, considerada como una de las actrices más sexies del cine de Hollywood desde hace varios años.

Bodhi Ransom Green, el más pequeño de los hijos de la pareja (nació el pasado 12 de febrero), es la viva imagen de su madre, de quien heredó unos enormes y brillantes ojazos verdes. El bebé se ve increíblemente tierno en una foto en la que aparece con el chupón en la boca, mientras su padre lo carga y le acerca un muñequito de peluche.



Noah (quien llegó al mundo en septiembre de 2012), el primer hijo de la pareja, también tiene unos enormes ojos verdes y la forma de la nariz y la boca recuerdan muchísimo a los de la protagonista de “Las Tortugas Ninja”. El pequeño cumplió dos años el pasado 24 y recibió muchas felicitaciones en los álbumes virtuales de sus papás.

Otro gran protagonista del álbum de Brian Austin Green es Kassius, hijo del actor con Vanessa Marcil, quien acaba de cumplir 12 años. El niño se ha convertido en un guapo jovencito de sedoso pelo negro al que Megan está tan unida como al resto de sus hijos.



Megan y Brian se casaron en 2010, en una íntima ceremonia en la playa, en la que Kassius fue el único invitado. Desde entonces la pareja se ha concentrado en mantener a la familia en primer lugar de sus prioridades por encima de sus carreras, hasta el año pasado, cuando la estrella decidió volver al cine con “Las Tortugas Ninja”, y ahora se dice que podría regresar a la saga de Transformers.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.