No es un secreto que desde que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron (en abril de 2013) están buscando un hijo, pero esta búsqueda no tiene presión alguna y mucho es menos bajo la ayuda de algún tratamiento de fertilización; la pareja le está dando tiempo al tiempo y desea ser soprendida por la vida.
“No estoy haciendo ningún tratamiento, esa es de las últimas opciones que uno toma”, señaló la rubia en entrevista con el programa “Hoy”.
A unos días de haber regresado de Francia, donde dio algunas funciones de la puesta en escena “Un grito al cielo con todo mi corazón”, Ludwika Paleta se reunió con la prensa para presentar la primera edición los Premios Fénix del cine Iberoamericano.
La actriz dejó claro que mientras llega el bebé ella se ocupa de su carrera profesional, donde ha llegado a la plenitud, en gran parte por la estrecha relación que este año desarrolló con el teatro.
“Me siento muy plena y muy contenta con lo que estoy haciendo profesionalmente, si el bebé llega, yo feliz y encantada de enterarme que estoy embarazada, pero tampoco estoy buscándolo sin dejar de hacer, estoy trabajando a la par y si llega pues feliz”, explicó la ojiazul.
Tranquila y con la sonrisa permanente que luce desde su boda, Ludwika dijo que lo mismo le haría feliz tener una niña o un segundo niño, pues lo importante de la maternidad es el críar gente de bien y experimentar el amor incondicional que se le tiene a los hijos.
En el terreno profesional, reveló que está analizando varios proyectos de cine para comenzar el 2015.