Sofía Castro, su vida de estudiante entre Madrid y DF

by hola.com

Al compaginar su vida en México con su sus clases de actuación en España, Sofía Castro se ha convertido en una viajera implacable, capaz de aparecer un día aquí y el otro allá. Sin embargo, eso no ha impedido continuar con sus obligaciones profesionales y sociales.

A pesar de ser una de las jóvenes promesas de la actuación, e hija de la Primera Dama de México, Sofía Castro tiene que cumplir con los compromisos propios de una chica de su edad, los cuales incluyen asistir a la escuela, sacar buenas calificaciones y, de vez en cuando, darse una escapada con los amigos.


Sofía Castro, su vida de estudiante entre Madrid y DFVER GALERÍA


A mediados de septiembre, la guapa hija de Angélica Rivera se dejó ver por las calles de la Ciudad de México acompañada de un par de amigos, con quienes disfrutó de un refrescante helado y una divertida plática. Para el día de paseo, Sofía (de 17 años de edad) lució y relajada enfundada en su uniforme escolar, "flats" negros y un "look" al natural sin una gota de maquillaje.

Y sólo dos días después (el 20 de septiembre), la mayor de las hijas de José Alberto, el "Guero", Castro hizo maletas para viajar a España a tomar un curso de actuación. "Pues nos vemos pronto.... ✈️", escribió en su cuenta de Twitter en ese entonces junto a una imagen desde el aeropuerto de México.


Sofía Castro, su vida de estudiante entre Madrid y DFVER GALERÍA


Al parecer, la actriz formó parte de un seminario impartido por el reconocido profesor de teatro argentino Juan Carlos Corazza, en el cual coincidió con otros famosos mexicanos como Lalo España y Luis Roberto Guzmán. "Gracias por compartir esta experiencia conmigo los quiero!!! @alejandro_sandi @viajaligero @laloespaña @ilithyamanzanilla @luisroguzman #corazza ", escribió Sofía en Instagram junto a una imagen de sus compañeros de curso.

Sofía Castro también combina sus responsabilidades escolares y de trabajo con las actividades oficiales a las que es convocada como miembro de la familia presidencial. Siempre se le ve en los eventos más importantes de su padrastro, el presidente Enrique Peña Nieto, perfectamente vestida y sonriente. Este 15 de septiembre, la actriz y sus hermanos estuvieron en la ceremonia para festejar el aniversario de la Independencia de México, en Palacio Nacional, desde donde disfrutaron de la fiesta y los fuegos artificiales.


Sofía Castro, su vida de estudiante entre Madrid y DFVER GALERÍA