Isabella Camil, Martha Cristiana, Claudia Lizaldi y Olivia Peralta heredan a sus hijos su pasión por la moda

by hola.com Reinas de la pantalla y del estilo, Isabella Camil, Martha Cristiana, Claudia Lizaldi y Olivia Peralta se dieron cita el pasado viernes junto con sus hijos para disfrutar de un divertido día de moda durante la inauguración de una boutique para niños en la Ciudad de México.

Quien demostró ser toda una mini “fashionista” fue Antonia, la hija de Isabella Camil y Sergio Meyer, quien lució muy coqueta enfundada en una blusa fucsia, falda negra y unas calcetas altas a juego. Además, durante su recorrido por la tienda, la pequeña, quien ya hizo sus primeras apariciones en la pantalla chica junto a sus padres, se mostró sumamente atenta a las prendas, los colores y las tendencias del momento. A su lado brilló la presencia de su guapa mamá Isabella Camil, quien optó por un “look mix & match” con una falda de estampado floral, blusa a cuadros y un maxi collar dorado.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Isabella Camil, Martha Cristiana, Claudia Lizaldi y Olivia Peralta heredan a sus hijos su pasión por la modaVER GALERÍA


Otras estilosas chicas presentes en el evento fueron Olivia Peralta y sus niñas Gia y Luciana, quienes sin duda han aprendido muchos consejos de la conductora de “Desafío Fashionista”. Ambas niñas lucieron sus “looks” más estilosos mientras que su madre se enfundó en una camisa a cuadros, falda lápiz blanca y tacones metalizados.

Pero en cuestión de moda no solo las chicas llevan la delantera, pues Claudia Lizaldi y Martha Cristiana demostraron que sus hijos también saben cómo apantallar cuando se trata de derrochar estilo.


Isabella Camil, Martha Cristiana, Claudia Lizaldi y Olivia Peralta heredan a sus hijos su pasión por la modaVER GALERÍA


Para la divertida inauguración, en la que los niños disfrutaron de globos, paletas heladas e incluso pudieron elegir sus prendas favoritas, Martha lució espectacular en un atuendo negro y beige mientras que sus chicos lucieron muy apuestos con jeans, camisas a cuadros y chamarras negras estilo “biker”.

Claudia Lizaldi y el pequeño Iam (fruto de su relación con Eamonn Sean Kneeland) también la pasaron fenomenal conociendo las nuevas propuestas de moda infantil. Para la ocasión, la orgullosa mamá vistió un atuendo en beige mientras que su hijo lució muy casual con un par de jeans y una sudadera gris.

Más sobre: