Aislinn Derbez, imagen de la primera campaña en México de la firma ‘Calvin Klein’

Por hola.com

Los profundos ojos verdes de Aislinn Derbez harán historia en la prestigiosa firma “Calvin Klein”, quien la eligió como imagen de la nueva colección para la primera campaña mexicana de la firma. La belleza de la protagonista de “La Promesa” y el actor Luis Ernesto Franco (imagen masculina) se convirtieron en los dos primeros modelos en posar para la lente del fotógrafo Gonzalo Morales.

La belleza única de Aislinn la hace lucir espectacular en las imágenes blanco y negro en las que aparece en su “look” más natural con luciendo ropa interior sport, camisa y jeans.



“Hoy es el lanzamiento de la 1° campaña @CalvinKlein hecha en México. Feliz x ser parte de este proyecto #mycalvins”, publicó esta mañana la hija mayor de Eugenio Derbez.

La mexicana, quien actualmente está enfocada en su trabajo de “niñera de lujo” de su hermanita, Aitana, la integrante más joven de la dinastía Derbez, está lista para protagonizar todos los promocionales de cine, televisión y boutique de Calvin Klein del país.

Su compañero de campaña, Luis Ernesto Franco (novio de Marimar Vega) también utilizó las redes sociales para expresar su orgullo por ser parte de este gran proyecto: “Hoy lanzamiento de campaña #mycalvins! Un honor ser parte de esto”, escribió el actor.



Aislinn logró mantener muy en secreto su participación de esta campaña. Hace apenas una semana, reveló en exclusiva para ¡HOLA!, en el reportaje donde Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presentaron a Aitana, que estaba disfrutando de un receso en su carrera para vivir al máximo su papel de hermana mayor y para pasar una temporada muy juntito a su novio, el actor Mauricio Ochmann, quien al igual que su papá vive en Los Ángeles.