Sofía Vergara y Ana del Reguera, la mejor porra de Karla Souza en su debut en la televisión estadounidense

Por hola.com

El gran día llegó. Anoche la cadena ABC estrenó la serie “How to Get Away with Murder”, la  nueva producción de Shonda Rhimes (creadora de “Grey’s Anatomy” y “Scandal”), protagonizada por la doblemente nominada a los Óscar, Viola Davis y en la que la mexicana Karla Souza aparece en uno de los roles principales.


VER GALERÍA

Luego de meses de grabación, la mexicana debutó en la televisión estadounidense rodeada de buenos deseos de colegas de la talla de Sofía Vergara y Ana de la Reguera, quienes a través de las redes sociales enviaron lindos mensajes augurando lo mejor para la actriz de 29 años.

“Karla Souza esta noche!!! Good luck!! (buena suerte)”, escribió la protagonista de “Modern Family, quien  hoy es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, pero que como Karla Souza comenzó picando piedra.

VER GALERÍA

En el pasado, Karla Souza ha expresado su admiración por la colombiana a quien incluso considera su “modelo a seguir”. El hecho de que su ídolo se tomara el tiempo para desearle buena suerte en su comienzo en la televisión estadounidense fue un gesto que la mexicana nunca olvidará.

En un plan más de amigas, de paisanas y de actrices talentosas, Ana de la Reguera envió un sentido mensaje a la ojiazul, que acompañó con una imagen de ambas luciendo unas enormes sonrisas.

VER GALERÍA

“Deseándote toda la suerte del mundo @Karlasouzaofficial este noche en tu estreno!! #howtogetawaywithmurder #ahuevo #muchamierda #waffles #galletas #postres”, escribió Ana de la Reguera, quien hace unos meses debutó en la televisión estadounidense de la mano de Charlie Sheen en un capítulo de “Anger Management”.  

Por su parte, Karla Souza compartió en Instagram una imagen en la que aparece con un gesto muy gracioso y con la que invitó a sus más de 100 mil seguidores en esta red social a ver la serie:Es es mi rostro si no estás viendo “How to get away with murder”, escribió la actriz, quien en junio pasado se casó con Marshall Trenckmann.

VER GALERÍA