Diego Luna dirigirá a Danny Glover en su próxima película

by hola.com
Diego Luna es uno de los cineastas mexicanos que no para de trabajar y cosechar éxitos, pues más allá de actuar en filmes que lo han catapultado a la fama mundial (como “Y tú mamá también"), ahora está enfocado en dirigir películas que trasciendan fronteras.

Para su cuarto proyecto detrás de las cámaras (“Abel”, “César Chávez”, “J.C. Chávez” ) que tendrá como título “Mr. Pig”, el actor y director contará con el apoyo y los más de 25 años de experiencia de Danny Glover; sin duda, una presencia que pondrá especial interés en la historia, basada en un campesino que viaja de Estados Unidos a México con la peculiar compañía de un cerdo.



Glover, quien además de actor y director también es activista por los derechos civiles, ha colaborado en cintas como Arma Letal 1, 2 y 3, junto con Mel Gibson; El Color Púrpura (1985), además de tener roles en series referentes a personajes históricos como Nelson Mandela y Muhammad Ali.

De acuerdo con información del diario “Reforma”, el estado de Jalisco servirá de locación para la cinta del cineasta, de 34 años, quien a partir de octubre se instalará en tierras tapatías para comenzar con la filmación de este ambicioso proyecto.
Danny GloverVER GALERÍA

Para dar más realismo al relato cinematográfico, el protagonista de “Rudo y Cursi” incluirá pequeñas localidades como el pueblo Mágico de Mascota, lo que dará también un impulso a las poblaciones mexicanas con riqueza arquitectónica y cultural.

Diego Luna, quien es un papá ejemplar de sus dos hijos (Jerónimo y Fiona), estuvo recientemente en la Ciudad de México, donde presentó su monólogo “Cada vez nos despedimos mejor” en una corta, pero exitosa temporada teatral.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.