José Eduardo Derbez, de visita en Los Ángeles para conocer a su hermanita Aitana

por hola.com

Los Derbez tienen casa llena. A mes y medio del nacimiento de Aitana, José Eduardo Derbez, el único de sus hermanos que no la conocía, viajó el lunes pasado a Los Ángeles para tener su primer encuentro con la bebé y, de paso, disfrutar entre broma y broma de la compañía de su papá.

Durante estos meses, la residencia de Eugenio Derbez y AlessandraRosaldo en California se ha convertido en una verdadera pasarela por la que ha desfilado familia y amigos que acuden a conocer a la integrante más pequeña de la dinastía, lista a la que se suma José Eduardo, quien por trabajo tuvo que postergar este viaje.



Si bien José Eduardo conoció a su hermanita por fotografía desde su primer día en este mundo, el actor y conductor de radio no quería perder la oportunidad de tener a la pequeña entre sus brazos, por lo que el lunes pasado (22 de septiembre) abordó un avión en busca del “Sueño americano”.

Aunque anunció vía Instagram que iba rumbo a Los Ángeles, no teníamos la certeza de saber si el viaje era para conocer a Aitana, hasta que anoche compartió un video en “Vine” en el que con el característico humor de los Derbez protagonizó un diálogo de seis segundos con su papá.

“Pa’ vamos hacer un ‘Vine’", dice José Eduardo en el video en el que también aparece Alessandra Rosaldo de fondo. "¿Qué es eso?", responde Eugenio intrigado. Cuando su hijo le explica que es un video de seis segundos, el comediante contesta: "Ay, seis segundos no alcanza absolutamente para nada... ".




De los cuatro videos que José Eduardo ha compartido en “Vine”, este es el primero que protagoniza con su papá, el resto los ha hecho de la mano de su novia, Bárbara Escalante.

Durante su paso por Los Ángeles, José Eduardo, además de conocer a Aitana, reencontrarse con su papá, Alessandra Rosaldo y su hermana mayor, AislinnDerbez, ha aprovechado para reunirse con amigos en aquella ciudad como la actriz Adriana Fonseca con quien comió ayer.